Agencia
diseño web

¡Creamos páginas web que impulsan tu negocio!

Diseño web y desarrollo

El diseño y desarrollo de páginas web no es un proceso que se deba improvisar. Lejos de ser superficial, un buen diseño deberá contar con una estrategia adecuada, y una evaluación sobresaliente de los valores esenciales de tu marca. En Adgoritmo, somos una agencia de diseño web y desarrollo especializada en la creación de páginas atractivas y orientadas a la captación de clientes. Nos enfocamos en la experiencia del usuario, la usabilidad y la conversión para crear páginas atractivas y optimizadas para la venta.

construcción de página web

Expertos en diseño web y desarrollo

El diseño web es uno de los pasos fundamentales para el crecimiento de una marca.
En Adgoritmo, creamos y diseñamos páginas web que te aportan valor añadido y te posicionan en el mercado como una empresa de referencia.

Además, en el caso que ya tengas página web, la estudiamos y analizamos para detectar cuáles son los fallos de diseño y estructura, ayudándote a mejorarla y sacarle el máximo partido.

Nuestro objetivo final es crear la página web ideal para tu negocio destinada a impulsar tus ventas.

Saber más
cta-te-llamamos

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

Tu agencia de diseño web y ecommerce

En Adgoritmo somos expertos en el diseño y desarrollo de páginas web y ecommerce. Ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos de marketing digital para que el resultado esté a la altura de tus necesidades. Diseñamos y desarrollamos páginas web de máxima calidad con una navegación siempre enfocada a la experiencia de usuario. Todas nuestras webs son responsive en diferentes dispositivos y también optimizadas a nivel SEO. Trabajamos con diferentes CMS, WordPress, Prestashop, Woocomerce y webs a medida. Además, nuestros conocimientos de marketing digital permiten que el resultado esté a la altura de tus necesidades.

diseño web y desarrollo

Diseño páginas web corporativas

Consigue más leads

Las páginas webs son perfectas para aquellas empresas que ofrecen servicios que quieren dar a conocer su negocio, conseguir leads y/o ventas. Diseñamos webs a medida con diseño responsive adaptable a cualquier dispositivo, cuidando al máximo la imagen corporativa a la vez que te ayudamos a generar tráfico y nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia de usuario. Creamos todo el contenido gráfico y media, textos, configuración de formularios y CTA ‘s…Nos ocupamos del desarrollo, maquetación, programación, publicación y mantenimiento de la página. ¡Todo aquello que necesites puedes dejarlo en nuestras manos!

Diseño de ecommerce

Vende más con tu tienda online

Las tiendas online son perfectas para aquellas empresas o marcas que venden productos y/o ciertos servicios que puedan contratarse online. Desarrollamos y creamos tiendas online que no sólo tienen en cuenta el aspecto estético, sino que están totalmente enfocadas a potenciar tus ventas. Antes de realizar la web planificamos una estrategia de posicionamiento de marca, de captación y de comunicación. Analizamos factores como el posicionamiento SEO, la experiencia de usuario, la navegabilidad, el CRO, los formularios… Todo ello con la finalidad de aumentar tus ventas y la conversión de la web. ¡De nada sirve una tienda online que no vende!

Diseño web integral

El diseño y desarrollo de páginas web no es un proceso que se deba dejar a la improvisación, sino que debe planificarse muy bien. En Adgoritmo desarrollamos una estrategia adecuada a la marca, donde marcaremos los pasos y objetivos a seguir. Una imagen llamativa no es suficiente. Hay que tener en cuenta la generación de ventas y tráfico, algo que se logra con estrategias de marketing específicas y avanzadas. Nuestra agencia no sólo diseña webs, sino que te ayuda al crecimiento de tu página, consiguiendo captar tráfico y ventas gracias a una buena planificación. Algunos puntos destacados de la ruta que llevamos a cabo a la hora de diseñar una web:

Telemaki caso éxito3

Briefing

Un briefing es un documento de partida en el que se establecen datos como los objetivos, el público objetivo, la descripción de la empresa, o el presupuesto del cliente, las acciones de marketing, por ejemplo. Una vez completado el briefing, nos permitirá poner en marcha el proyecto y empezar a diseñar una estrategia a medida en base a los objetivos marcados.

Planning y consultoría

En esta etapa analizamos el histórico, la información recopilada en el briefing, el sector, la competencia y la propia marca. Este análisis nos permite diseñar una estrategia web, planificar las fases de desarrollo y asignar un experto para cada parte del proyecto. Desarrollamos la arquitectura web y el esquema de navegación, teniendo en cuenta factores como el posicionamiento en Google, realizando un estudio CRO y de experiencia de usuario, elaboración de procesos de decisión, etc. Al contar con un equipo, con conocimientos de marketing en diferentes áreas, nos permite ofrecerte un excelente resultado.

Identidad corporativa

La identidad corporativa o visual hace referencia a la imagen que proyecta una marca mediante la combinación de colores, el diseño o los elementos de texto. En Adgoritmo analizamos la identidad corporativa del cliente para transmitir tus valores y filosofía lo mejor posible. Definimos una línea de diseño y diseñamos las distintas páginas que forman el diseño de la web. Contamos con diseñadores gráficos que plasmarán aquello que deseas y te ayudarán a sacar el mayor potencial a la identidad visual de tu marca, de forma que logres generar un impacto positivo en el cliente.

Configuración técnica

Nuestra agencia se ocupa de toda la configuración para que no tengas que preocuparte por nada: configuración del dominio y del hosting del alojamiento, la gestión del redireccionamiento de DNS al servidor, la instalación CMS autogestionable y los plugins necesarios, además, de la configuración de los correos de empresa, entre otras tareas. También nos ocupamos de maquetar todas las páginas legales como son la política de cookies, el aviso legal y las políticas de privacidad. Te asesoramos personalmente para el cumplimiento e implementación de todos los textos legales.

Desarrollo proyecto web

Una vez que ha sido creada toda la estrategia de la web, empezamos a ejecutar el proyecto. Llevamos a cabo la creación del menú, maquetación de las paginas y subpaginas, los formularios, los CTA’s, cargamos el contenido gráfico, media y texto, entre otros detalles. También se implementan todas las funcionalidades que harán que el proyecto funcione. El equipo de desarrollo web se encargará de que todo quede según lo previsto.

Revisión y pruebas

Antes de entregarte la web, realizamos todo tipo de pruebas y análisis para garantizar el funcionamiento de la web. Revisamos enlaces internos y externos, su correcto diseño responsive, los botones de redes sociales, el funcionamiento de los formularios de contacto, las redirecciones que puedan existir,la velocidad de carga, la indexación de Google de la web, su mantenimiento, la configuración en Analytics para obtener todos los datos sobre las visitas y conversión, revisamos todo el contenido subido a la web, entre otras pruebas a tener en cuenta.

Entrega y migración

Nos ocupamos de entregar la web totalmente lista para empezar a obtener resultados. Ejecutamos toda la migración de la web, para que no se produzca ningún tipo de fallo, incluido la indexación en Google, o cualquier otra problemática que pueda darse.

¡No ponemos límite a tu diseño y desarrollo web!
Somos expertos en conseguir resultados

Diseñamos y desarrollamos páginas web de máxima calidad

Una página web es un espacio donde puedes contar la historia de tu empresa, mostrar lo que ofreces y por qué lo ofreces. En Adgoritmo, queremos que destaques ofreciendo un diseño web a la altura de tu audiencia y de tus objetivos. Si no destacas, ¿cómo te van a recordar tus clientes? Como agencia de diseño web te ayudamos a conseguir tus objetivos.

Imagen corporativa profesional

Permite ofrecer una imagen corporativa profesional de tu empresa, dando a conocer tus servicios o productos, tu equipo, tus valores corporativos y todo lo que te interese que tus clientes sepan de ti.

Visibilidad de tu negocio

Una página web es un escaparate de tu empresa. Si logras posicionarte en los buscadores, podrás conseguir tráfico a tu sitio que dé a conocer tu negocio a potenciales clientes, proveedores y demás.

Aumento de ventas

Las páginas web correctamente diseñadas, permiten que las personas interesadas en tus productos y/o servicios realicen acciones de valor, como por ejemplo, contactar o realizar una compra.

Preguntas frecuentes sobre Diseño web y Desarrollo

¿Qué es el diseño web?

El diseño de páginas web es la rama del marketing digital que planifica, diseña y desarrolla tanto webs corporativas como tiendas online. Para ello, los diseñadores web crean páginas empleando lenguajes de marcado como el HTML. No obstante, diseñar una página web implica muchos aspectos. En Adgoritmo somos conscientes que para llevar a cabo un buen diseño web, también es importante tener en cuenta la arquitectura web, el posicionamiento en Google, la navegabilidad, la usabilidad de la web, la experiencia de usuario, o las estrategias de CRO para potenciar las ventas o leads.

¿Por qué debo contratar una agencia de diseño web?

Una agencia de marketing digital con departamento de diseño web, no sólo se enfocará en el aspecto estético de tu web, sino que tendrá en cuenta más factores. Al tener conocimientos integrales de todos los sectores del marketing digital, una agencia va más allá del diseño web. Mejorará tu página implantando estrategias de posicionamiento SEO para atraer tráfico; se preocupará por el diseño UX (User Experience) ofreciendo una interfaz accesible, clara, funcional y fácil de usar; y se tomará en serio las técnicas de CRO para aumentar las conversiones en tu web, impulsando las ventas y/o leads. Apostar por una agencia de diseño web y desarrollo es tu mejor opción para una web o tienda online de éxito.

¿Cómo sé que me va a gustar el diseño de mi web?

En Adgoritmo te haremos una propuesta para que puedas anticipar el diseño de tu web antes de llevarlo a cabo, y así, podernos decir si te gusta o deseas implementar algunos cambios. Dispondrás de un mock up, donde podrás hacerte a la idea del resultado final. Creamos webs a medida y a gusto del cliente, al mismo tiempo que no dejamos de lado las últimas tendencias en diseño y desarrollo web para lograr el máximo rendimiento en tu página.

Si ya tengo una web, ¿puedo mejorar su diseño?

Por supuesto que puedes mejorarla. Si tienes una web, pero no estás satisfecho porque no atrae suficientes ventas ni tráfico, o te parece que el diseño se ha quedado desfasado, en Adgoritmo te ayudamos a mejorar tu web gracias a un nuevo diseño y a un óptimo desarrollo web. Contamos con expertos en diseño y desarrollo web y profesionales de otras disciplinas del marketing digital, que trabajan conjuntamente para lograr los mejores resultados. Pues el objetivo no es sólo una web bonita, sino una página que genere ventas. En Adgoritmo tenemos la clave.

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada
y acreditada en el sector

Google Partner PremierMeta Business Partner