Agencia Marketing Influencers

Gestionamos campañas con Influencers para aprovechar la popularidad de otros usuarios y que tu marca llegue al público adecuado. Además, trabajamos con plataformas de influencers con el objetivo de conseguir acuerdos con los perfiles adecuados. El marketing de influencia es una técnica cada vez más extendida, porque los usuarios no siempre confían en las marcas directamente. A veces es necesario contar con la referencia de un influenciador, para que un determinado tipo de usuario se pueda convertir en cliente de tu marca.

Influencers

Te ayudamos a elegir a los influencers más adecuados

Los influencers están cada vez más profesionalizados, pero no siempre es fácil elegir a los más adecuados ni establecer las colaboraciones idóneas para que tu negocio salga beneficiado.

En Adgoritmo contamos con la experiencia necesaria para contactar con los influencers convenientes y disponibles para impulsar tus resultados. Además, sabemos cómo establecer acuerdos interesantes, que te reporten beneficios para el negocio.

Saber más

Ofrecemos diversos tipos de campañas de influencers

Las marcas no siempre deben optar por una gran celebridad con millones de seguidores, pues dependiendo de la estrategia puede ser más eficiente realizar una colaboración con un microinfluencer, según la marca, la audiencia y los objetivos marcados. Estos son los cuatro tipos de influencers con los que podemos colaborar:

Nano Influencers

Son influenciadores de entre 10 y 20 mil seguidores, que cuentan con un alto engagement y que están muy enfocados en un nicho de mercado muy particular.

Micro Influencers

Se trata de influencers de entre 20 y 50 mil seguidores aproximadamente, que si bien no son tan populares como otros mayores, ofrecen mucha difusión.

Macro Influencers

Son considerados ‘referentes’ y disponen de una amplia comunidad de seguidores fieles, aunque sus costes de colaboración son más altos que los influencers menores.

Celebrities

 Aquí podemos encontrar a celebrities que son personas populares por su trabajo fuera de las redes sociales, como futbolistas, artistas musicales o estrellas de cine.

Consigue vender más con estrategias de Influencer Marketing

* Campos obligatorios

Expertos en campañas de Influencers

Nuestra agencia de marketing te ayudará a seleccionar a los mejores candidatos para promocionar tus productos y/o servicios, escogiendo el perfil que realmente te pueda hacer llegar a la audiencia que más te interesa y con la mayor efectividad posible.

Nuestra agencia de marketing te ayudará a seleccionar a los mejores candidatos para promocionar tus productos y/o servicios, escogiendo el perfil que realmente te pueda hacer llegar a la audiencia que más te interesa y con la mayor efectividad posible.

Entendemos el marketing como un todo, así que no te recomendamos realizar una campaña de influencers aislada, sino integrada con el resto de acciones de marketing. Conseguirás mejores resultados y más duraderos en el tiempo si todas las acciones funcionan de manera coordinada y coherente.

En Adgoritmo te recomendamos trabajar todas las acciones de marketing de manera integrada, y por eso te propondremos un plan estratégico conjunto: redes sociales, campañas de pago, branding, automatización y todo lo que tu marca necesite.

Así, podrás aprovechar el potencial del marketing de influencers y de las demás estrategias, y nuestra agencia te ayudará a que todas estas acciones de manera conjunta impulsen tu notoriedad de marca, tus leads y ventas. ¡Contáctanos y te ayudaremos a impulsar tus resultados!

¿Quieres comenzar
a publicitarte con Influencers?

Saca el máximo potencial al marketing de influencers con una agencia especializada

Nosotros podemos ayudarte a que tu marca crezca en las redes sociales y/o que tu blog se posicione mejor en buscadores, apoyándote en la influencia de bloggers, instagrammers, youtubers, etc. Conoce algunas de las tres grandes ventajas que te ofrecen este tipo de campañas para tu negocio: notoriedad de marca, leads y clientes para impulsar los resultados a todos los niveles, a corto y también a largo plazo.

Branding | Notoriedad de Marca

Haz que personas influyentes te ayuden a aumentar la notoriedad de tu marca, aprovechando el potencial de su comunidad.

¿Quieres que tu marca aumente su popularidad mediante campañas de influencers? Como expertos en este tipo de colaboraciones, desarrollaremos una estrategia a medida para tu empresa, de manera que podamos impulsar el branding.

Ventas Ecommerce

¿Quieres impulsar tus ventas online apoyándote en las recomendaciones y el patrocinio de influencers?

Realizamos campañas de influencers, generando colaboraciones enfocadas en las conversiones. Con una estrategia efectiva de atracción de potenciales clientes aprovechando la popularidad de un influencer en las redes, conseguiremos que tu marca impulse las ventas.

Generación de Leads

Consigue más leads en tu sitio, aprovechando el potencial de las campañas con influenciadores.

Si quieres aumentar la generación de leads a partir de las campañas con influencers en redes sociales, te ayudaremos a identificar y colaborar con influencers dirigidos a tu segmento, para atraer a los perfiles adecuados y así conseguir más contactos cualificados.

Somos Partners altamente cualificados
y acreditados en el sector