Google partner premier

Agencia SEM

Trabajamos para
aumentar tus ventas

Expertos en campañas SEM y PPC

Llevamos a cabo estrategias avanzadas a medida para cada uno de nuestros clientes, llegando al cliente potencial y rentabilizando al máximo su inversión. Para ello, realizamos campañas SEM orientadas a ayudar a nuestros clientes a aumentar la visibilidad de marca entre su audiencia más cualificada, así como aumentar los leads y conseguir más ventas a corto y largo plazo.

agencia sem

Agencia especialista en SEM

Adgoritmo es una agencia especializada en estrategias SEM | PPC | Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads… En definitiva, todo canal de paid media.

Nuestro objetivo como agencia es rentabilizar las inversiones de nuestros clientes y ayudar a conseguir un mayor retorno de la inversión. Para conseguirlo diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias avanzadas SEM, enfocadas en atraer tráfico cualificado proveniente de buscadores.

Mediante anuncios PPC (pay per click) nos centramos en sacar el máximo partido de las oportunidades para tu negocio, que permitan hacer la inversión más efectiva posible.

Saber más

Consigue vender más con Campañas SEM | PPC

* Campos obligatorios

Gestión integral de tus campañas SEM

El posicionamiento SEM es clave para aumentar las ventas, tanto en ecommerce como en páginas online que ofrecen servicios. En Adgoritmo realizamos campañas de Google Ads avanzadas para que tu cliente objetivo te encuentre. Todo ello lo logramos utilizando una metodología concreta que nos permitirá lograr aquello que tanto anhelas.

Gestionamos tus campañas SEM mediante una estrategia de marketing que incluye análisis del sector, de la competencia, estudio de las palabras claves más relevantes, elaboración de anuncios y creatividades, optimización de las páginas de aterrizaje y un seguimiento exhaustivo de todo el proceso para una continua optimización.

estrategia campaña SEM

Definición de los objetivos de las campañas SEM

Definimos los objetivos que deseas lograr para tu marca estableciendo metas concretas, medibles, alcanzables, relevantes y sujetas a un plazo de tiempo específico.

Análisis de la marca y del sector

Analizar la marca es imprescindible antes de establecer cualquier estrategia SEM o de Google Ads. Así como también hacer un estudio exhaustivo del sector al que va enfocado.

Estudio de palabras clave

Otra de las claves de una buena campaña de SEM, es realizar un keyword research exhaustivo. Es decir, establecer las palabras claves que vamos a utilizar para los anuncios de PPC.

Diseño de la estrategia

Establecemos los canales y plataformas más adecuadas a la marca y el sector para trabajar. Pues cada proyecto tiene unas características diferentes.

Seguimiento y optimización de las campañas

Controlar el rendimiento de las campañas online en todo momento es muy importante si queremos conseguir los mejores resultados y retorno de la inversión.

Búsqueda de nuevas oportunidades

Nuestros expertos en SEM están siempre buscando nuevas oportunidades para optimizar y dar visibilidad al máximo las campañas de publicidad digital en Google.

Analítica web

En nuestra agencia SEM somos expertos en analitica web, lo que nos permite realizar un análisis avanzado de cada campaña publicitaria. La información es poder.

Informes de resultados

Generamos informes de resultados de tus campañas de forma periódica para que conozcas el estado de éstas y te permita tomar decisiones basándote en datos reales.

Otras estrategias de paid media que trabajamos

Además de trabajar campañas SEM, también desarrollamos otras estrategias de paid media para potenciar las ventas.
Entre ellos destacan los siguientes servicios:

Social Ads

Diseñamos estrategias de Paid Media en redes sociales de forma integral, con la finalidad de impulsar la visibilidad de marca, los leads y las ventas. Promocionamos tus productos y/o servicios con campañas de Facebook Ads, Instagram Ads, TikTok Ads, Pinterest Ads, LinkedIn Ads… En definitiva, todo canal de social paid media.

Saber más

Amazon Ads

¿Te gustaría dar más visibilidad a tus productos en el marketplace de Amazon? En la agencia SEM de Adgoritmo trabajamos campañas de Amazon Ads a medida. Creamos anuncios con distintos formatos como por ejemplo patrocinados, de display, destacados, de vídeo, stores, anuncios personalizados, DSP y mucho más.

Saber más

Publicidad Programática

La publicidad programática nos permite comprar espacios publicitarios premium de forma automatizada y a tiempo real. En Adgoritmo desarrollamos estrategias de publicidad programatica con distintos formatos como: Display RTB, IN APP, Native, Video, Audio, Skin, DOOH, entre otros. ¿Te atreves?

Saber más

¡No ponemos límite a tu ROI de SEM | PPC!
Somos expertos en conseguir resultados

Preguntas frecuentes sobre Posicionamiento SEM

¿Qué es el posicionamiento SEM?

El SEM es un conjunto de técnicas y estrategias de marketing digital que consiste en crear anuncios de pago para determinadas palabras claves. Estas palabras responden a búsquedas de productos o servicios por parte de los usuarios en Google. El objetivo de ello es que los anuncios aparezcan como primer resultado antes que la competencia. De este modo impulsamos las ventas de la web.

¿Qué significa la palabra SEM?

Este término son las siglas de Search Engine Marketing y hacen referencia a todas las acciones encaminadas a posicionar una marca en buscadores. En concreto, mediante publicidad online de pago.

¿Qué beneficios tiene el SEM para mi marca o negocio?

Gracias a los anuncios de pago mejorarás tu visibilidad y notoriedad de marca tanto en Google como en redes sociales – según donde decidas llevar a cabo la publicidad digital -, además, incrementarás las ventas y lograrás llegar a clientes potenciales. Dependiendo de tus objetivos, orientaremos las campañas SEM para conseguir ventas, leads, notoriedad de marca o descargas.

¿Por qué contratar una agencia SEM?

Las campañas de SEM pueden llegar a ser muy complicadas si no cuentas con la experiencia necesaria. En Adgoritmo contamos con un equipo de profesionales expertos en SEM que te asesorará en todo momento qué es lo mejor para tu negocio y llevará a cabo las estrategias de publicidad online más avanzadas y adecuadas. Llevamos años trabajando con diferentes clientes y marcas que se han convertido en casos de éxito. ¡La experiencia es un grado!

¿Qué herramientas digitales usamos en el posicionamiento SEM?

Como agencia SEM utilizamos diversas herramientas y plataformas digitales que nos permiten desempeñar y optimizar nuestras campañas SEM. Algunos ejemplos son Google Analytics y otras herramientas de analítica, Semrush, Ahrefs, Sistrix, Keyword Tool, y otras muchas.

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada
y acreditada en el sector

Google Partner PremierMeta Business PartnerBing Ads Accredited ProfessionalAgencia Semrush Partner