my toptour

CASOS DE ÉXITO

Alhambra-entradas.org

SEMTracking AvanzadoAnalítica Web

+2.815,95%

Inversión

+2.881,03%

Ingresos

+2,5%

Roas

+19,45%

Impresiones de búsqueda

La empresa distribuidora de entradas para la Alhambra

Alhambra-entradas.org es uno de los mayores distribuidores de entradas para el monumento de la Alhambra. Con un gran equipo humano, se preocupan siempre por ofrecer las máximas ventajas posibles a sus clientes. Con muchos años de experiencia en el sector y en la ciudad de Granada conocen a fondo La Alhambra y diseñan recorridos propios y diferentes de la mano de sus propios guías.

Contactaron con nosotros para aumentar el volumen de sus ventas web. Era importante para ellos conseguir un gran incremento de las reservas de entradas para llenar más los grupos guiados y de esta forma aumentar beneficios manteniendo los costes fijos que suponen tener guías propios en plantilla.

Alhambra entradas caso éxito1

La importancia de los datos y una buena estrategia de Google Ads

A pesar de que la Alhambra-entradas.org ya usaba Google Ads para darse a conocer y para incrementar sus ventas online, no disponían de un correcto seguimiento de las ventas que se hacían desde el gestor de reservas. No sabían de qué canales llegaban las ventas y esto dificultaba no sólo el análisis, si no también la optimización de las campañas.

Desde Adgoritmo implementamos y configuramos el tracking del gestor de reservas para poder hacer el correcto seguimiento de las ventas y las visitas a la web. Gracias a la correcta medición se han podido tomar decisiones estratégicas clave.

Para cumplir su objetivo de incrementar reservas diseñamos una estrategia de Google Ads con segmentación avanzada, testing A/B y una continua medición de resultados para su optimización.

Alhambra entradas caso éxito2

Estrategias de marketing digital en otras empresas del grupo

A día de hoy trabajamos con más de 6 empresas del mismo grupo. Gestionando la puesta en marcha de otros de sus negocios turísticos, las redes sociales, las estrategias de Paid Media y de medición de datos, entre otras acciones del marketing digital.

¿Quieres convertirte en un caso de éxito?

* Campos obligatorios

Un considerable incremento de las reservas y los ingresos

Se ha logrado incrementar no solo el número de reservas, sino también el valor promedio de pedido. Además, han crecido las impresiones casi un 20% y ha habido un aumento de los ingresos en un 2.881,03%.

Ante el elevado incremento de presupuesto, mantener el ROAS era un gran desafío, y en este sentido, cabe destacar que se ha logrado un leve incremento del mismo, en un 2,5%.

Alhambra entradas caso éxito3
Jose Luis Blas
CEO de My Top Tour

Para My Top Tour estaba clara la estrategia publicitaria online a seguir, máxima visibilidad y de calidad. Tras trabajar con varias agencias llegamos a Adgoritmo, donde consiguieron entender nuestras necesidades después de muchas horas de conversaciones, que seguimos manteniendo a día de hoy, compartiendo inquietudes, transmitiéndonos ser parte de nuestro negocio en cada momento, preocupándose por cada detalle y asumiendo nuestros retos como suyos. A día de hoy son parte fundamental de nuestra estrategia de expansión y crecimiento, ya que los buenos resultados dados en todas las líneas de negocio del grupo en las que están implicados los han posicionado así.