CASOS DE ÉXITO

Taxi Class

SEMTracking AvanzadoAnalitica

+52,07%

Conversiones

-34,95%

CPA

+27,05%

Tasa conversión

La flota de taxis más exclusiva de Barcelona

Taxi Class es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del taxi que ofrece una flota exclusiva de vehículos de gama alta para sus servicios, de marcas como Mercedes Benz o Tesla. Cuenta con una web y aplicación móvil para la reserva de sus servicios dentro de Barcelona y alrededores.

En Adgoritmo afrontamos el reto de incrementar las reservas de Taxi Class y conseguir un aumento significativo de la notoriedad de marca. Hemos logrado impulsar los resultados, gracias a una estrategia que combina los diferentes tipos de campañas de Google Ads.

Estrategias de SEM y Google Ads para disparar las reservas

El primer paso en toda campaña estratégica de marketing es identificar qué se ha hecho hasta el momento para poder implementar mejoras. Por esta razón, se comenzó con una auditoría analítica para poder recoger con precisión datos del sitio, la app y el proceso de reservas, y así realizar la estrategia SEM y mantenerla correctamente optimizada.

Posteriormente, se realizó una estrategia de Google Ads combinando estrategias de búsqueda muy segmentadas geográficamente, estrategias dinámicas de búsqueda, de RLSA y de App.

¿Quieres convertirte en un caso de éxito?

* Campos obligatorios

Las reservas han crecido un 52% gracias a las campañas

Los resultados de las diferentes campañas en los tres primeros meses de colaboración demuestran una clara mejoría en la estrategia de Taxi Class. Con la misma inversión previa a la gestión de Adgoritmo, se ha logrado aumentar las impresiones en un 1.465,44 %, aumentando así la notoriedad de marca y el tráfico de calidad.

El éxito de la estrategia de marketing digital se ha traducido en un incremento de las conversiones del 52,07%, reducción del CPA en un 34,95 % menos y un crecimiento de la tasa de conversión en un 27,05 % más.