Agencia de imagen corporativa

¡Hacemos que tu negocio sea único!

Imagen corporativa

La Imagen Corporativa de una empresa es fundamental para conseguir una reputación profesional, y así garantizar el futuro del negocio. Hace referencia a la identidad corporativa, y se debe cuidar en todas las acciones y comunicaciones de marketing digital. El objetivo de la imagen corporativa es hacer que sea reconocible por parte de los usuarios y que transmita los valores positivos de la marca. En Adgoritmo hacemos que cada negocio sea único, y lo más importante, que los usuarios lo perciban así.

Diseño y Desarrollo Web

Expertos en imagen corporativa

Hacemos que tu marca sea única

En Adgoritmo ofrecemos un servicio integral de imagen corporativa para impulsar el branding de tu negocio. Trabajamos en tu imagen corporativa para que transmitas los valores de tu negocio al mercado y a los clientes. Una imagen cuidada y original es la clave del éxito para atraer a tu audiencia y una buena reputación de marca.

Contamos con gran experiencia en el diseño de imagen corporativa: diseñamos la identidad gráfica – colores, tipografía, logo, etc. – y analizamos su aplicación a diferentes formatos o canales. Además, la comunicación verbal de la marca también es importante, y por ello, la tenemos en cuenta.

Saber más

Estrategia de branding

Construir una marca fuerte y sólida es imprescindible para que tu negocio funcione. Una buena imagen corporativa también conlleva el planteamiento de una estrategia de branding.

Formar una marca es más que elegir un nombre o diseñar un logotipo. El branding es una estrategia para construir tu marca mediante procesos gráficos, comunicacionales y de posicionamiento, de forma que perdure en la mente del cliente objetivo como una marca de referencia. Por ello, es importante crear experiencias positivas de marca en el cliente, sensaciones, emociones, entre otros. En Adgoritmo vemos tu marca como todo un conjunto en el que trabajar todos los elementos con la finalidad de transmitir el valor de tu marca y lograr que ésta triunfe.

Además, si crees que el branding de tu marca no está cosechando el éxito que deseas, podemos ayudarte también con una estrategia de rebranding. Resaltaremos el valor de tu marca, fortaleceremos la identidad de tus productos y servicios, buscaremos la diferenciación respecto a la competencia y generaremos confianza en tus clientes, entre otros aspectos. ¿Te ayudamos?

Saber más
branding-adgoritmo

¡Conseguimos que vendas más!

* Campos obligatorios

Servicios de imagen corporativa

Como agencia de branding e imagen corporativa nuestro principal objetivo es conseguir aportar valor de mercado y ventajas competitivas a tu marca, a través de estrategias de marketing. Te ofrecemos un servicio integral de imagen corporativa que engloba: diseño de logotipos, creación del manual de marca, diseño de websites, vídeos, banners publicitarios, creatividades para social media y email marketing, ¡y todo lo que necesites para potenciar la imagen de tu empresa!

diseño identidad corporativo

Logotipo

El logotipo es un diseño gráfico que representa la imagen corporativa e identidad visual de una marca. Si tienes una idea en mente, la plasmamos; y si por el contrario, todavía no la sabes, creamos un logotipo desde cero acorde con los valores y objetivos de tu negocio.

Manual de marca

El manual de marca se trata de una guía donde se trabajan aspectos como el naming, el logo, la tipografía, los colores de identidad, las normas de diseño, el estilo verbal, la redacción de documentos, y todo aquello que define la identidad visual y verbal de tu marca.

Páginas web

Una página web es el escaparate de tu empresa y su diseño debe reflejar los valores esenciales de tu marca. Pero también debe ofrecer una experiencia de usuario óptima. Para ello, combinamos un diseño de calidad con estrategias de usabilidad y conversión.

Blogs

Un blog de éxito no solo debe tener una imagen cuidada, sino también seguir una línea de redacción que defina el estilo de tu marca. Contamos con redactores expertos en storytelling para escribir artículos entretenidos e interesantes que capten tu audiencia.

Vídeos

¿Necesitas grabar y editar videos corporativos? En Adgoritmo también realizamos contenido de vídeo para tu marca, ya sea para redes sociales, web o youtube, por ejemplo. Creamos vídeos originales, atractivos e impactantes que hagan que te recuerden.

Banners publicitarios

La calidad del diseño de un banner es una de las claves para el éxito de una campaña publicitaria. Diseñamos banners publicitarios para tus anuncios digitales. Además, también podemos ocuparnos de tus campañas de SEM, Social Media o publicidad programática.

Redes Sociales

Todo perfil de redes sociales debe tener un estilo único y propio. En Adgoritmo, expertos en branding e identidad corporativa, nos ocupamos del look and feel de tus redes para que transmitan la imagen de marca atractiva e impactante que estás buscando.

Newsletters

En cualquier estrategia de email marketing es importante crear un diseño gráfico atractivo. Diseñamos el template de tus newsletters y definimos el tono verbal a utilizar, además de combinarlo con otras estrategias de ventas y conversión de leads.

¡No ponemos límite a tu imagen corporativa!

Beneficios de la imagen corporativa

Trabajar la imagen corporativa tiene múltiples beneficios para tu negocio. Llevar a cabo una buena estrategia de marca para potenciar la imagen de tu negocio es clave para su triunfo. Y más todavía hoy en día, en un mundo lleno de competidores donde es preciso diferenciarse y destacar entre la multitud. Aquí van los principales beneficios de la imagen corporativa:

Valor

Un diseño único y atractivo de tu logotipo junto a una imagen de marca cuidada aportará valor y reconocimiento destacando tu marca por delante de tus competidores.

Diferenciación

Para vender es importante destacar entre el resto de la competencia. En Adgoritmo diseñamos una imagen corporativa que te hace diferente e inigualable.

Posicionamiento

Una buena imagen de marca hará que esta sea recordada en el subconsciente de los consumidores, prescriptores y clientes potenciales.

Reconocimiento

Los elementos de identidad visual que se trabajan en una estrategia de branding, hacen que sea posible el reconocimiento de marca dentro de su sector.

Confianza

Una imagen de marca cuidada, aumenta la confianza y credibilidad. Haz que tu público confíe en tu marca con una imagen corporativa alineada a tus valores de empresa.

Fidelización

La imagen corporativa siempre será la embajadora de tu negocio y debe transmitir una serie de valores, con el objetivo de fidelizar a clientes que se sientan identificados.

Preguntas frecuentes sobre branding e imagen corporativa

¿Qué es la imagen corporativa?

La imagen corporativa es la percepción del público sobre una empresa, el conjunto de valores, ideas, prejuicios y sentimientos de los consumidores sobre esta. Es el significado que tiene la empresa para el público, en relación a los valores y el reconocimiento de marca en los consumidores. Una excelente imagen corporativa se traduce en el posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores de forma positiva. De ahí la importancia de proyectar una imagen alineada a los valores de tu público objetivo.

¿Por qué debo contratar una agencia de imagen corporativa?

Una agencia de branding dispone de profesionales expertos en imagen corporativa e identidad visual. Contar con especialistas en branding te garantiza mejores resultados y lograr transmitir a tus clientes los valores, creencias o emociones que mejor representan a tu marca. En Adgoritmo te ayudamos a diseñar y desarrollar una imagen corporativa que genere un impacto positivo, generando notoriedad de marca y reconocimiento en tu público. Diseñamos tu logo, el manual de marca, banners publicitarios, videos corporativos, página web, Newsletter, entre otros.

¿Cuál es el objetivo del diseño de la imagen corporativa de una empresa?

Los objetivos principales del diseño de la imagen corporativa son varios. Entre ellos están el de generar un impacto visual positivo en su público objetivo, transmitir unos valores, buscar el reconocimiento de marca, proporcionar credibilidad y confianza en los consumidores, diferenciarse respecto al resto de competidores, posicionarse en el sector y fidelizar los clientes. Todo ello puede conseguirse trabajando la identidad visual de la marca. En Adgoritmo tenemos la clave.

¿Cómo se crea la imagen corporativa?

Es imprescindible que la imagen corporativa transmita y refleje la personalidad de tu empresa y tenga un diseño acorde a ello. Es decir, para crear la imagen corporativa debemos inspirarnos en la misión, visión y valores de ella, crear un buen diseño de marca que vaya alineado a estos y cuidar todos los aspectos comunicacionales para que también reflejen esa filosofía que queremos transmitir. ¿Te gustaría crear tu imagen corporativa? Llámanos y te ayudaremos.

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada
y acreditada en el sector

Google Partner PremierMeta Business Partner