¡La información es PODER, y en Adgoritmo lo tenemos muy presente! Para poder tomar las mejores decisiones utilizamos las técnicas de analítica web más avanzadas, lo que nos permite obtener la información necesaria para conseguir los mejores resultados.

AF_INFOGRAFÍA PC

El análisis adecuado de la información y los datos generados en las campañas de PPC, SEM, Social Ads o acciones de marketing nos ayuda a conocer mejor a nuestros usuarios, identificarlos y analizar su comportamiento. Esto nos permite diseñar estrategias de alto rendimiento y realizar una optimización exitosa.

¡Nuestro cliente está informado en todo momento! Mostramos toda esta información en Dashboards interactivos personalizados, en función de los KPI’s identificados, que permiten compartir y analizar el rendimiento de nuestras campañas.

¡No hay web que se nos resista! Configuramos el tracking en cualquier sistema de desarrollo, ya sea un wordpress, prestashop, magento o una web con un desarrollo a medida. En cualquier estrategia de marketing digital de un sitio web es primordial tener una buena configuración de análisis para poder repercutir correctamente el retorno de la inversión (ROI), independientemente de si es un ecommerce o una web de servicios.

AF_INFOGRAFÍA HERRAMIENTA-01

Además, podemos ampliar el alcance de la analitica web gracias al Big Data. Desarrollamos estrategias de gestión de datos que permiten mejorar la experiencia de usuario (UX) y la rentabilidad de todas las acciones realizadas mediante modelos de atribución avanzados y analitica predictiva (machine learning e inteligencia artificial).

 Experiencia de usuario (UX)

Experiencia de usuario (UX)

A día de hoy entender y comprender a los usuarios es primordial para poder conseguir una mejora continua de los resultados. Esto es debido a que cada vez el usuario es más exigente y quiere ser tratado de manera más personalizada. Por esta razón, en Adgoritmo apostamos por optimizar y mejorar la experiencia del usuario. Además, te ayudamos a comprender lo que ocurre en tu sitio web.
Optimización de la Tasa de Conversión (CRO)

Optimización de la Tasa de Conversión (CRO)

Tenemos en cuenta cada pequeño detalle para mejorar la experiencia de usuario (UX) y, en paralelo, realizamos pruebas de Test A/B para así potenciar la conversión en el sitio web.

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

* Campos obligatorios

Te ofrecemos una gestión integral de Analitica web | UX | CRO para que tus visitantes se conviertan en clientes

 

Google Analyticsgoogle Tag Managergoogle optimize