Agencia Analítica web

El análisis de datos es fundamental para mejorar los resultados y lograr así el máximo retorno de la inversión de todas las acciones de marketing digital. Nuestra agencia de marketing te ofrece una estrategia de analítica web a medida, teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos, para evaluar el rendimiento y optimizar tu sitio a todos los niveles.

Expertos en analítica web

Mejoramos el rendimiento de tu negocio

Analizamos cada detalle de tu página web y de todas las estrategias de marketing que se lleven a cabo, con el objetivo de mejorar el rendimiento de tu negocio. Esto se realiza de manera continua, para que los resultados incrementen mes a mes.

Nuestro equipo experto en analítica web definirá los indicadores clave. A partir de ello, implementaremos herramientas de medición avanzadas que permitan obtener un análisis detallado del comportamiento de usuarios, rentabilidad de las campañas, resultados de las estrategias de marketing implementadas, etc.

Saber más

¿Quieres contratar un servicio de analítica web profesional?

* Campos obligatorios

Te ofrecemos una gestión integral de Analítica

En Adgoritmo somos especialistas en análisis web, que comienza por una fase inicial de tracking del sitio, para detectar mejoras a nivel de rendimiento, con el foco en el impulso de las conversiones, tanto si se trata de una web de servicios como si es un ecommerce.

Tracking del sitio

En Adgoritmo ofrecemos un servicio de tracking de páginas web, así podemos ayudarte a mejorar el rendimiento y las ventas online. Para ello, realizamos una completa y exhaustiva configuración de análisis, tanto para un ecommerce como para una web de servicios.

Configuramos el tracking para todo tipo de sitios web, ya se trate de un wordpress, un prestashop, un magento o una web con un desarrollo a medida.

Para ello, nos apoyamos en las herramientas profesionales más avanzadas, y obtenemos información altamente valiosa para mejorar el ROI.

Mejoramos el rendimiento

Una analítica web adecuada se traduce en más clientes y esto es lo que te ofrecemos en Adgoritmo.

Como especialistas en análisis de páginas web, examinaremos al detalle todos los resultados generados.

El objetivo es mejorar el rendimiento a todos los niveles, con estrategias avanzadas que incluyen la mejora de la navegación y diseño de tu página web, optimización de las estrategias de marketing, etc.

Optimizaremos cada detalle de forma exitosa para que la analítica web se traduzca en más conversiones.

Informes

Una vez contamos con toda la información clave sobre el rendimiento de tu página web y las estrategias recomendadas para la optimización del sitio, te ofrecemos un informe completo con todas las áreas de mejora del sitio o ecommerce.

Pondremos a tu disposición un reporte visual, fácil de comprender y con los KPIs más importantes, para que puedas tener claros los puntos fuertes de tu sitio y los aspectos a optimizar.

Con todo ello podremos ayudarte a impulsar el retorno de la inversión mediante una optimización continua.

Te ayudaremos a crear una analítica de tu web

Preguntas Frecuentes de Analítica Web

¿Qué es la Analítica Web exactamente y para qué sirve?

Es un proceso de recopilación, medición y evaluación de datos relacionados con los sitios web y el comportamiento del usuario en ellos, para poder comprender y optimizar el sitio y mejorar los resultados.

¿Qué se puede medir mediante la analítica web?

Hay muchas métricas que se valoran al realizar un exhaustivo análisis de un sitio, como por ejemplo la tasa de conversión, el coste por cliente potencial, el volumen de leads captados y cualquier otro KPI que permita valorar el rendimiento de la página.

¿Por qué trabajar con una Agencia especializada en Analítica Web?

Contar con expertos en análisis web te acceso a los conocimientos y las herramientas más avanzadas. Un buen análisis de rendimiento incluye técnicas como tests A/B que solo los especialistas saben cómo implementar para impulsar el ROI de un sitio.

Somos Partners altamente cualificados
y acreditados en el sector