Agencia analítica web

Impulsamos tus conversiones con analítica web

Analítica web

El análisis de datos es fundamental para mejorar los resultados y lograr así el máximo retorno de la inversión de todas las acciones de marketing digital. Nuestra agencia de marketing te ofrece un servicio de analítica web a medida, teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos, para evaluar el rendimiento y optimizar tu sitio a todos los niveles.

Expertos en analítica web

Mejoramos el rendimiento de tu negocio

Analizamos cada detalle de tu página web y de todas las estrategias de marketing que se lleven a cabo, con el objetivo de mejorar el rendimiento de tu negocio. Esto se realiza de manera continua, para que los resultados incrementen mes a mes.

Nuestro equipo experto en analítica web definirá los indicadores clave. A partir de ello, implementaremos una estrategia de medición utilizando herramientas de medición avanzadas que permitan obtener un análisis detallado del comportamiento de usuarios, rentabilidad de las campañas, resultados de las estrategias de marketing implementadas, etc.

Saber más
cta-te-llamamos

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

Servicio de analítica web

¿Necesitas especialistas de analítica digital para alcanzar tus objetivos online? En nuestra agencia de analítica web te ofrecemos servicios de marketing digital avanzados, basados en datos y con orientación a resultados. Podrás beneficiarte de nuestros servicios tanto si se trata de una web de servicios como si es un ecommerce.

La analítica es la clave para conocer todo lo que pasa en tu web. Te ayudamos a recopilar y comprender estos datos, que resultan imprescindibles a la hora de tomar decisiones y planificar estrategias que te lleven a alcanzar tus objetivos.

Impulsa tu negocio gracias a las técnicas más avanzadas de analítica web. Estos son algunos de nuestros servicios de analítica que te ayudarán a sacar la máxima rentabilidad.

servicios analitica web

Auditoría y consultoría

En Adgoritmo somos expertos en auditoría y consultoría de analítica web. Te diremos en qué punto están tus datos, si se están recogiendo de forma correcta y si se están midiendo los objetivos más convenientes para tu negocio. Realizamos auditorías analíticas adaptadas a las necesidades y objetivos de tu marca o empresa.

Plan de medición

En esta fase es primordial decidir que se va a medir y cómo. De forma que elaboramos un plan de medición y de gestión de etiquetado para tu web, estableciendo los principales KPIs – Key Performance Indicator – y empleando una metodología avanzada que nos permite tener el control de las métricas más relevantes.

Tag Management

Realizamos un tracking avanzado gracias a la configuración y a la gestión unificada de pixels y etiquetas de seguimiento, donde establecemos métricas personalizadas, cruce y exportación de datos entre plataformas, seguimiento multidominio, y mucho más. También realizamos un mantenimiento y actualizaciones constantes de tag management para tener todos los datos reales y veraces.

CRO - Mejora de la conversión

El CRO es un conjunto de técnicas, cuyo objetivo es incrementar el porcentaje de ventas, leads o cualquier tipo de conversión. Para llevar a cabo un proceso de mejora de la conversión es imprescindible un buen plan de medición y una correcta implementación del tracking. En Adgoritmo maximizamos los ratios de conversión, detectando los elementos de fricción y áreas de mejora.

Datos y reporting

Generamos dashboards y cuadros de mando personalizados para nuestros clientes, que permitan a estos disponer de toda la información necesaria para la toma de decisiones futuras en relación a las estrategias de su negocio. Podrás obtener informes de la analítica de tu web que serán visuales, accesibles y fáciles de interpretar.

Formación de analítica

Actualmente, es imprescindible tener conocimiento de las bases de la analítica web para la toma de decisiones estratégicas del negocio. En Adgoritmo ofrecemos formación a nuestros clientes para que puedan interpretar y entender los datos y KPIs correctamente de las acciones digitales llevadas a cabo.

Analítica web a medida

Gracias a las métricas podremos analizar el rendimiento de tu web y sacarle el máximo rendimiento. En Adgoritmo contamos con gran experiencia en analítica web de todo tipo. Recopilamos los datos sea cual sea tu producto digital, y te ofrecemos estrategias personalizadas para tu negocio en base a las estadísticas.

Analítica para
Web corporativa

Multiplicamos tu impacto online gracias a la recopilación de datos de tu web. Las herramientas que empleamos nos permiten analizar con detalle todas las visitas y el tráfico que recibe tu web, desde los distintos canales. Gracias a estos datos podemos diseñar estrategias de marketing a medida para impulsar los leads y la calidad de estos.

Analítica para
Ecommerce

Disponemos de herramientas para la recopilación de datos con las que detectar puntos de mejora, como la optimización de los productos relacionados, el incremento del promedio del ticket de compra, la reducción de la tasa de abandono o el aumento de las ventas, entre otros. En definitiva, trabajamos para impulsar la rentabilidad de tu ecommerce.

Analítica para
App

Permite medir lo que sucede en tu app: el comportamiento de los usuarios, la fidelización a la hora de retener al cliente, la conversión, la segmentación, y mucho más. En Adgoritmo disponemos de herramientas de monitorización y analítica avanzadas para detectar puntos de mejora, y así, poder aplicar estrategias de optimización de apps móviles.

Te ayudaremos a crear una analítica profesional de tu web

Ventajas de la analítica web

La analítica web analiza el comportamiento de los usuarios en una página web o aplicación, lo que nos permite recopilar datos relevantes mediante dashboards e informes, de los cuales podemos extraer información para obtener conocimiento y conclusiones que serán de gran ayuda para diseñar estrategias de marketing y mejorar el rendimiento web.

En Adgoritmo contamos con un equipo de profesionales especialistas en análisis web, tanto si se trata de una web de servicios como si es un ecommerce o bien una App. Una analítica web avanzada te será de gran ayuda para mejorar el rendimiento de tu negocio, pues las ventajas que te reportará, son muchas.

Ventajas de la analitica

Mejores decisiones estratégicas

Contar con datos fiables te ayudará a tomar decisiones más acertadas en menos tiempo. Sabrás cómo publicitar un servicio u otro, o retirar un producto si no se vende, entre otros aspectos. Dispondrás de información valiosa y relevante que te permitirá la optimización constante de tus estrategias y sacar el máximo rendimiento de estas.

Detección de oportunidades

La analítica web es una herramienta que permite detectar qué nichos de mercado permanecen inexplorados, o que productos o servicios podemos explotar, gracias a los datos arrojados del análisis de la audiencia, del comportamiento de los usuarios en la web, los canales de tráfico y los dispositivos que emplean estos, entre otros elementos.

Mejora de la experiencia de usuario

La analítica web nos permite ver cómo los usuarios interactúan con tu sitio, algo que posibilita mejorar tanto el diseño, como la funcionalidad y navegabilidad de la página. Pues gracias a los datos arrojados podemos detectar puntos de mejora para optimizar el rendimiento, incrementar las conversiones y reducir la tasa de rebote.

Mejora de la estrategia de marketing

Una de las grandes ventajas de la analítica web es que es de gran ayuda en la mejora de las estrategias de marketing digital de tu negocio. La analítica digital nos dará las pistas que necesitamos para las campañas de publicidad, posicionamiento SEO, Inbound Marketing, u otras acciones online. Con esto reducimos costes y aumentamos su rendimiento.

Personalización del contenido

Tener información veraz y completa sobre nuestros clientes nos permitirá ofrecer contenido personalizado, en función de la actividad realizada por cada uno de estos en sus visitas web. En Adgoritmo disponemos de herramientas avanzadas de analítica web que te permitirá personalizar el contenido, estableciendo un vínculo más cercano con tus clientes.

Fidelización de clientes

El monitoreo del perfil del cliente y poder ver cómo estos se comportan a lo largo del tiempo mediante la analítica web, nos facilita tener una visión única de los clientes. Por lo tanto, conocerás a toda tu audiencia,podrás ofrecerle productos y servicios a medida, saber cómo se comporta y que necesita. Esto te permitirá la fidelización de los clientes.

Preguntas frecuentes sobre analítica web

¿Qué es la analítica web?

La Analítica Web es la disciplina de medir, procesar, analizar y recopilar información que nos permita saber todo lo que pasa en nuestra página web o app. Disponer de conocimiento sobre el comportamiento de los usuarios en relación a nuestros activos digitales es esencial para poder llevar a cabo cambios y estrategias con el objetivo de lograr unos buenos resultados.

¿Para qué sirve la analítica web?

La analítica web sirve para recopilar información, analizar datos de un sitio web y realizar informes en base a estos. Todo ello permite disponer de conocimiento sobre cómo se desempeña el sitio de tu empresa, tomar decisiones y desarrollar estrategias gracias a la información obtenida. En Adgorimo sacamos el máximo partido a la analítica web para hacer crecer nuestros clientes.

¿Cuáles son los beneficios de la analítica web?

Los beneficios de la analítica web son diversos. Entre ellos destaca: la toma de mejores decisiones estratégicas, la identificación de oportunidades en tu negocio, la mejora de las estrategias de marketing digital, la optimización de la experiencia de usuario en tu web o app, la personalización de contenido y la fidelización de la clientela.

¿Por qué debo contratar una agencia de analítica web?

Llevar a cabo una buena analítica web requiere de un proceso largo y complejo en el que se deben tener en cuenta muchos factores de diferentes áreas. Una agencia de marketing digital especializada en analitica web cuenta no solo con las herramientas necesarias, si no también con un equipo de profesionales para coordinar todo el proceso, desde la obtención de datos y su procesamiento, a la extracción de información de valor.

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada
y acreditada en el sector

Google Partner PremierMeta Business Partner