Agencia publicidad
programática

Difusión máxima con la inversión mínima

Expertos en publicidad programática

Anúnciate en espacios premium acercándote a la audiencia más cualificada con la Publicidad Programática. En otras palabras, empieza a pujar a tiempo real en los mejores espacios publicitarios, consiguiendo con ello más notoriedad de marca, más prospectos cualificados y más clientes fieles para tu negocio. Para ello, nuestra agencia especializada en Publicidad Programática y RTB (Real Time Bidding) te podrá ayudar a lograr los objetivos deseados.

publicidad programática

Publicidad Programática

Somos una agencia de Publicidad Programática y te ayudamos a lograr el máximo retorno de la inversión en tus campañas.

La tecnología que empleamos nos permite ofrecer un servicio de anuncios mediante Compra Programática con subastas en tiempo real, es decir, Real Time Bidding.
Apóyate en una agencia experta en RTB e impacta con gran precisión diseñando anuncios para Display, Native, Vídeo In stream, Vídeo Out stream y Audio.

Saber más
cta-te-llamamos

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

Gestión integral de tus campañas de Publicidad Programática

Somos especialistas en diseñar campañas a medida de publicidad programática, y te ofrecemos un amplio repertorio de opciones de anuncios, en función de tus objetivos y las características de tu marca para impulsar los resultados y conseguir un mayor retorno de la inversión. Diseñamos campañas de publicidad que se ajustan a las necesidades de tu marca teniendo en cuenta todos los canales y formatos, para poder llegar a todas las audiencias.

canales publicidad programatica

Canales de publicidad programática

Haz que tu marca llegue a todas las pantallas digitales de cualquier rincón del mundo gracias a los diferentes canales que hay disponibles para la publicidad programática. Podemos mostrar tus anuncios a tu audiencia mediante los distintos navegadores web, aplicaciones móviles, la Smart TV o la publicidad exterior digital (DooH).

Navegadores

Hacemos que tus anuncios aparezcan en todos los navegadores que existen. Es decir, tus campañas de publicidad programática se mostrarán a aquellos usuarios que estén navegando en ordenadores, tablets y/o smartphones empleando Chrome, Safari, Firefox o Edge, entre otros navegadores existentes.

Apps

Las estrategias de Publicidad Programática también incluyen la opción In-App que permite mostrar anuncios a los usuarios mientras navegan en una aplicación, como los anuncios intersticiales o los interactivos. Ofrecemos soluciones tanto para apps nativas como en forma de banners y otros tipos de formatos.

TV Conectada

La publicidad también ha llegado a la Smart TV y comienza ya a estar disponible para la compra programática. ¡Adelántate al futuro! En Adgortimo realizamos campañas avanzadas dirigidas exclusivamente a la Smart TV. Este concepto de publicidad será imprescindible para muchas empresas.

DooH

¿Sabes que es el DooH? Las siglas significan Digital Out of Home y hacen referencia a los carteles virtuales que podemos encontrar en las fachadas de los grandes edificios o marquesinas por ejemplo. ¡Te animamos a invertir en ellos para llegar a tu audiencia y aumentar la notoriedad de tu marca!

Formatos de publicidad programática

Los formatos son espacios publicitarios con distintas características. En la publicidad programática existe gran variedad de formatos disponibles para persuadir a tu público objetivo: display, native, video out stream, video in stream y modalidad de audio.

formatos publicidad programatica

Display

Como Agencia de Publicidad Programática, creamos campañas de display RTB – Real Time Bidding, lo que significa subastas en tiempo real. Realizamos campañas de Display en medios premium que permiten hacer llegar la marca a tu audiencia más cualificada, impulsando la notoriedad, con un trabajo de mejora continua.

Native

La publicidad nativa o native ads tiene la característica de adquirir el formato del medio en el que se muestra. Es decir, puede llegar a integrarse logrando parecer una noticia o contenido del propio medio, y no tanto un anuncio. Podemos ver publicidad nativa en la mayoría de la prensa digital y grandes blogs. ¿Te animas?

Vídeo Out Stream

Los videos Out Stream pueden aparecer en distintas partes de la página. Los más habituales son in-text o in-page, que puede encontrarse en mitad de un contenido de texto. Por ejemplo, en una noticia. Pueden ser “sticky”, que aunque hagas scroll siga apareciendo. Los videos pueden generar un gran impacto en tu audiencia.

Video in Stream

El vídeo in stream son anuncios de vídeo integrados en la reproducción de otros vídeos (similar a la publicidad de YouTube). Se conocen con el nombre de pre roll, mid roll o post roll en función de si se reproducen antes, durante o después de contenido respectivamente. No olvides que los vídeos producen un gran impacto.

Audio & Podcast

Diseñamos campañas de publicidad programática en formato audio en plataformas de música y podcast. Son similares a las “cuñas de radio”. A veces se acompaña con un banner de refuerzo visual, conocido como “companion”. Definimos en cada caso la estrategia más adecuada de audio ads para tu marca.

Somos una Agencia de Publicidad Programática

Apóyate en profesionales, en expertos con los conocimientos necesarios para ayudarte a vender más mediante campañas RTB o de Compra Programática.
Definiremos la estrategia idónea para tu marca, según tu industria, intereses y objetivos, valorando las preferencias de la audiencia y las posibilidades de conversión.
Consúltanos sin compromiso y te diseñaremos un plan a medida, para impulsar tus resultados en publicidad de compra programática.

Notoriedad de Marca

Aprovecha las campañas de publicidad programática para que tu marca cada vez sea más conocida.

Con la estrategia adecuada, haz que tu marca sea más notoria dentro de tu audiencia más valiosa. Nuestra agencia especializada en notoriedad de marca te ayudará a ganar visibilidad de marca mediante campañas de publicidad Programática, con segmentación avanzada y en continua optimización.

Generación de Leads

Consigue más leads con campañas de publicidad programática, apoyándote en expertos.

Desde Adgoritmo te podemos ayudar a que tus visitas provenientes de Campañas RTB se conviertan en leads, para que después se puedan impactar de nuevo, impulsando las conversiones y la fidelización de clientes. El objetivo es que las estrategias de marketing faciliten la obtención de leads.

Ventas Ecommerce

¿Quieres incrementar las ventas en tu ecommerce mediante campañas de Publicidad Programática?

Atraemos a tu audiencia más valiosa segmentando de manera eficaz y consiguiendo aumentar tus ventas. En Adgoritmo auditamos todo el recorrido de compra en tu sitio, para optimizar el proceso de compra de principio a fin, con un aumento de las ventas y del retorno de la inversión en marketing.

¿Quieres contratar a especialistas en Publicidad programática?

Otras estrategias de publicidad que trabajamos

Además de trabajar campañas de publicidad programática, también desarrollamos otras estrategias de paid media para potenciar las ventas.
Entre ellos destacan los siguientes servicios:

SEM

Las campañas SEM son ideales para aumentar las ventas, tanto en tiendas online como en páginas convencionales que ofrecen servicios. En nuestra agencia realizamos campañas de Google Ads avanzadas en función de tus objetivos. Diseñamos campañas para conseguir ventas, notoriedad de marca, leads y/o descargas.

Saber más

Amazon Ads

¿Te gustaría que tus clientes potenciales encontrarán tus productos en el marketplace de Amazon? Desarrollamos campañas de Amazon Ads gracias a las cuales tus productos llegan a los usuarios. Diseñamos anuncios de distintos formatos: patrocinados, de display, de vídeo, stores, destacados, personalizados, DSP y más.

Saber más

Social Ads

Da a conocer tu marca, crea comunidad, impulsa tus ventas y/o consigue leads gracias a las campañas de Social Ads. Llevamos a cabo anuncios en las redes sociales que mejor se adapten a tu marca para lograr el máximo rendimiento de tu inversión: Facebook Ads, Instagram Ads, TikTok Ads, Pinterest Ads, LinkedIn Ads, entre otras.

Saber más

Preguntas frecuentes sobre publicidad programática

¿Qué es la publicidad programática?

Es un tipo de publicidad digital que tiene la capacidad de llegar a un segmento determinado de público clasificado por medios, apps, localización, cookies, entre otros. La publicidad programática funciona mediante pujas basadas en algoritmos que son capaces de identificar la demanda a tiempo real y ejecutar la compra más adecuada a los objetivos de la campaña. Al estar personalizados teniendo en cuenta los intereses de la audiencia, este tipo de anuncios permite rentabilizar al máximo la inversión publicitaria. ¿A qué esperas para apostar por este nuevo modelo de publicidad que está revolucionando el marketing digital?

¿Qué es el RTB?

El RTB son las siglas de Real Time Bidding, lo que en español significa subasta en tiempo real. Se trata de un método de compra de publicidad programática online que funciona a través de pujas de distintos espacios publicitarios. Esto es posible gracias al maravilloso mundo del big data y las cookies que permiten recoger información sobre el usuario para posteriormente mostrarle anuncios especialmente destinados a él. El RTB en la publicidad programática te permite llegar a tu público objetivo de forma directa y sacando el máximo partido a tu inversión publicitaria. Si te interesa este tipo de publicidad, apóyate en profesionales, en expertos con los conocimientos necesarios para ayudarte a vender más mediante campañas RTB o de Compra Programática.

¿Por qué contratar una agencia de Publicidad Programática?

Contratar este tipo de anuncios a una agencia de publicidad programática te permitirá llegar a tu público objetivo y lograr tus objetivos como la generación de tráfico, notoriedad de marca, de ventas o leads, rentabilizando al máximo tu inversión. Además, tendrás acceso a los resultados de tus campañas de manera periódica y con total transparencia, para que puedas tomar decisiones en relación a tus futuras campañas online. Definiremos la estrategia idónea para tu marca, según tu industria, intereses y objetivos, valorando las preferencias de la audiencia y las posibilidades de conversión.

¿Cómo sé qué formato de publicidad programática es el mejor para mi marca o negocio?

Cada formato de publicidad tiene unas características distintas, funciona mejor en un tipo de usuario y está destinado a aparecer en distintos canales digitales. En Adgoritmo analizamos tu sector y tu negocio para recomendarte exclusivamente aquellos formatos de anuncios que mejor se adapten a tus productos y/o servicios, logrando el máximo retorno de la inversión en tus campañas publicitarias. Realizamos un análisis exhaustivo e identificamos cuáles son las mejores estrategias a seguir en cada caso concreto, teniendo siempre en cuenta el presupuesto disponible, ya que cada formato requiere de una inversión. Entre estos formatos destacan el video In Stream, video Out Stream, audio, anuncios nativos y el Display.

¿Cómo puedo conocer el resultado de mis campañas de publicidad programática?

En nuestra agencia de publicidad programática somos totalmente transparentes con nuestros clientes. Por ello, llevamos a cabo informes con todos los datos recogidos de las analíticas de tus anuncios para que tengas acceso en todo momento a los resultados. Disponer de los datos de tus campañas es importante tanto para ti como para nosotros, ya que nos permite mejorar nuestras estrategias de publicidad día a día y comprobar cuales son las que mejor funcionan para tu negocio. Consúltanos sin compromiso y te diseñaremos un plan a medida, para impulsar tus resultados en publicidad de compra programática.

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada
y acreditada en el sector

Google Partner PremierMeta Business Partner