Diseño de banners

¡Diseñamos banners rentables para tu negocio!

Impacta a tus usuarios mediante banners

Día tras día, miles de banners impactan a los usuarios en el ecosistema de internet. Eso hace que la web esté saturada de publicidad. Por ello, la originalidad en los banners es imprescindible para lanzar una campaña. En Adgoritmo, somos expertos en la creación de banners estáticos y dinámicos, te ayudaremos para que tu campaña destaque y capte la atención de tu audiencia.

banners-adgoritmo (1)

Expertos en el diseño de banners

Somos especialistas en diseñar banners estáticos y dinámicos

Para que tu campaña publicitaria en internet funcione, es necesario contar con un buen diseño de banners. En Adgoritmo trabajamos con todo tipo de formato, ya sea un banner png, jpg, jpeg, gif animado, banner flash y banner HTML 5.

Diseñamos banners para campañas de paid media, display, publicidad programática, social ads, y mucho más.

Llevamos a cabo todo el proceso completo del diseño y creación de banners, combinado con estrategias de marketing para ayudarte a obtener un mejor resultado en tus campañas.

Saber más
cta-te-llamamos

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

Servicio de diseño y creación de banners

Los banners son una pieza de publicidad digital con la que transmitir tu mensaje publicitario impactando en el usuario. Pero para lograr generar impacto es necesario desarrollar ideas creativas que resulten atractivas y persuasivas. En Adgoritmo contamos con profesionales creativos expertos en el diseño de banners que siguen una metodología para conseguir los mejores resultados. Estas son las algunas de las fases que seguimos para crear banners personalizados para tu negocio:

servicio diseño banners

Briefing y objetivos de los banners

Desarrollamos un briefing juntamente con el cliente y establecemos los objetivos antes de comenzar cualquier estrategia de diseño y creación de banners. Esta fase es muy importante si queremos obtener un buen resultado.

Análisis de marca y del sector

Antes de ponernos manos a la obra con la producción de los banners, también necesitaremos llevar a cabo un análisis de marca y del sector, donde identifiquemos cuales son tus competidores principales y los intereses y comportamiento de tu audiencia, para desarrollar las acciones más adecuadas y efectivas.

Elección de formatos y canales

Es imprescindible escoger los formatos y los canales adecuados antes de realizar cualquier diseño. Por esta razón analizamos cada detalle, para poder escoger el canal y formato que mayor éxito te reporte.

Redacción del copy

Redactamos el copy de tus banners de forma creativa y persuasiva, para lograr que el mensaje adecuado llegue a tu audiencia e impacte sobre esta. La redacción del copy es clave antes de desarrollar cualquier diseño de banners.

Diseño de los banners

Diseñamos tus banners, ya sean dinámicos o estáticos. Además, trabajamos todo tipo de formatos, ya sea un banner png, jpg, gif animado, banner flash y/o banner HTML 5. Incluso, podemos realizar tests A/B con distintos banners para comparar resultados.

Beneficios de los banners

En función de los objetivos de la marca, los banners son un gran aliado en las estrategias de publicidad digital. Los banners publicitarios son un formato visual fácil de ver y bastante llamativo que sin duda captará las miradas de tu audiencia. Pero entre las ventajas del banner, podemos encontrar muchas más para tu marca. En Adgoritmo te ayudaremos a sacar partido de todas estas desarrollando las estrategias de banner más adecuadas y efectivas para tu negocio.

Distintas dimensiones y formatos

Una de las ventajas del banner es que se puede trabajar en distintos tamaños y formatos. Diseñamos banners a medida estableciendo cuales son los mejores tamaños y formatos para tu estrategia digital, ya que existe una infinidad de banners a elegir según las necesidades y objetivos de tu marca.

Son económicos

El coste de un banner es económico en comparación con otras estrategias digitales. Ya que el mismo banner puede ser empleado en distintos canales, aplicaciones y diferentes acciones en Internet. Podrás sacarle un gran partido a tus banners promocionando tu marca, productos y servicios con una inversión reducida.

Amplia cobertura

La colocación de banners en sitios web con muchas visitas proporciona una amplia cobertura a tu marca o empresa. En Adgoritmo diseñamos estrategias de paid media, escogiendo los mejores espacios donde mostrar tus banners, con el objetivo de alcanzar la máxima cobertura e impulsar la notoriedad de marca.

Incremento de resultados

Mediante estrategias de difusión de banners conseguimos incrementar la visibilidad y el tráfico de la marca, generando como consecuencia, un incremento de las ventas y un aumento de la notoriedad de marca. Podrás dar a conocer tus ofertas o promociones e incrementar los ingresos de tu negocio.

¡Destaca de tu competencia con banners que enamoren!

Agencia paid media

Especialistas en Paid Media

Además de ser expertos en diseño de banners, en Adgoritmo somos especialistas en paid media y hacemos que tus banners se difundan entre tu audiencia captando la atención de tus clientes potenciales.

Desde nuestra agencia, te ayudamos a conseguir el mayor retorno de la inversión en tus campañas. Para ello, diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias avanzadas de campañas SEM, Socials Ads y publicidad programática.

Promocionamos tus banners en multitud de plataformas de Paid Media: Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads, y mucho más. Buscamos las acciones más efectivas para tu negocio. ¿Comenzamos?

Saber más

Preguntas frecuentes sobre el diseño de banners

¿Qué es un banner?

Un banner es una pieza publicitaria que emplea imágenes, texto, y a veces, incluso audio o elementos interactivos. Se trata de una pieza gráfica que aparece en distintas páginas webs, aplicaciones, plataformas o herramientas digitales con el objetivo de promocionar y dar a conocer una marca, producto o servicio. El principal objetivo del banner es generar clics para dirigirlo a una página promocional.

¿Para qué sirve un banner?

Un banner sirve para captar la atención del usuario en el ecosistema digital. Por esta razón, el diseño del banner juega un papel fundamental, así como el copy incluido en este, la llamada a la acción y su ubicación. Sus objetivos pueden ser desde dar a conocer una marca o empresa, a impulsar las ventas, o a la generación de leads.

¿Por qué contratar una agencia especializada en el diseño y la creación de banners?

Poner el diseño y la creación de tus banners en manos de profesionales, te permitirá disponer de creatividades potentes y persuasivas, ya que tanto el diseño visual como el copy es de vital importancia para enamorar a la audiencia. En Adgoritmo encontrarás un equipo que te ayudará a conseguir el mejor rendimiento de tus banners.

¿Cuáles son los tipos de banners publicitarios que existen?

Actualmente existen muchos tipos de banner diferentes. La diferencia entre estos, es el objetivo marcado y su implementación. Los tipos de banner más habituales son: el banner integrado, el flotante y el expandible. El banner integrado destaca por tener una posición fija en la página web donde es colocado. El banner flotante se trata de un anuncio rich media que aparece de forma repentina mientras el usuario navega en una página web. Por último, el banner expandible se distingue del resto debido a que su tamaño y ubicación pueden cambiar cuando pasamos el cursor por encima.

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada
y acreditada en el sector

Google Partner PremierMeta Business Partnerbing ads Accredited Professionalagencia SEMRUSH partner