null

Agencia de
Bing Ads

¡Llevamos las campañas
de Bing Ads a otro nivel!

Campañas de Bing Ads

Nuestra agencia experta en Bing Ads, o Microsoft Advertising, te ayudará a impulsar los resultados mediante campañas en este buscador alternativo a Google. Diseñamos estrategias a medida, a partir de las necesidades y objetivos de la marca, creando campañas de diversos tipos dentro de Bing, como publicidad de búsqueda, de display, publicidad de shopping, de aplicaciones, entre otros. Tendrás la oportunidad de posicionarte por delante de la competencia, en un buscador donde pueden estar buscando tus potenciales clientes.

bing ads

Impulsamos tus ventas con Bing Ads

Somos expertos en realizar campañas de Bing Ads | Microsoft Advertising para atraer clientes

Descubre como podemos ayudarte a mejorar tus resultados con estrategias de Bing Ads, o Microsoft Advertising. Realizamos campañas personalizadas teniendo en cuenta los distintos tipos de anuncios que Bing ofrece y en función de tus necesidades y objetivos.

Conocerás al detalle el resultado y rendimiento de todas tus campañas de Bing Ads, gracias a nuestra metodología avanzada que te permite medir todos los resultados con gran precisión.

Saber más
cta-te-llamamos

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

Gestión de campañas de Bing Ads | Microsoft Advertising

En Adgoritmo contamos con la experiencia y el equipo necesario para diseñar y desarrollar campañas de Bing Ads, o Microsoft Advertising avanzadas. Generamos estrategias a medida para la generación de leads, ventas, notoriedad de marca y descargas. Elegiremos entre las distintas opciones de anuncios que ofrece la plataforma, según los objetivos marcados.

bing ads

Anuncios de búsqueda de respuesta

En este tipo de anuncios de búsqueda permiten configurar diferentes títulos y descripciones, de forma que Bing hace distintas combinaciones para mostrar a tus clientes potenciales. Bing detecta los anuncios con el mejor rendimiento, descartando los menos efectivos.

Anuncios de Bing Smart Search

Estos anuncios permiten mostrar a los usuarios una vista previa de la página de destino que utilizaremos para la estrategia. Tienen un formato adaptado a la experiencia táctil moderna y se visualizan en los resultados de Búsqueda inteligente de Windows, siempre y cuando sea posible, incluir una vista previa de la página de destino.

Anuncios de Búsqueda Dinámicos

Creamos campañas de anuncios de búsqueda dinámicos para mostrar de manera dinámica los anuncios a los usuarios que están buscando tu servicio y/o producto. Estos se segmentan automáticamente a las consultas de búsqueda en función del contenido de tu sitio web y se crean para dar respuestas a estas consultas de búsqueda.

Anuncios de Producto

Mostramos a tus clientes potenciales la ficha de tus productos con imagen y precio mediante campañas de Microsoft Shopping y anuncios de producto. Con este tipo de anuncios podrás aumentar las ventas de tu ecommerce.

Anuncios Multimedia

Captamos la atención de los usuarios con grandes imágenes que muestran tu marca y tus productos con el objetivo de aumentar el tráfico y las ventas en tu página web. Los anuncios multimedia aparecerán en posiciones de anuncio distintas de la línea principal y de la barra lateral, sin cambiar los espacios de tus anuncios de texto.

Anuncios de Público

Los anuncios de público de Bing son una solución de publicidad nativa. Resultan atractivos para los usuarios y se integran naturalmente en el contenido de las páginas, ofreciendo unos anuncios visualmente completos para los anunciantes. Creamos anuncios de público para captar tráfico adicional de alta calidad de emplazamientos que no son de búsqueda, mediante segmentaciones precisas para llegar a tu audiencia más valiosa.

Anuncios de Instalación de Aplicaciones

Fomentamos las descargas de tu App mediante campañas de anuncios de instalación de aplicaciones. Estos anuncios, nos permiten enviar a los clientes directamente a la tienda correspondiente para descargar la aplicación.

Potencia tu marca con Bing Ads

En Adgoritmo somos una agencia de marketing especializada en Bing Ads. Diseñamos estrategias a medida de Bing Ads e impulsamos los resultados de tu marca. Mejoramos la generación de leads, ventas y notoriedad de marca. ¡Descubre todo lo que los anuncios de Bing o Microsoft Advertising pueden hacer por ti!

Generación de Leads

¡Llegamos a tu público objetivo y los convertimos en clientes potenciales!

¿Quieres conseguir contactos de calidad para incrementar tus ventas? Con nuestra estrategia de segmentación específica en Bing, impactaremos con anuncios a tus clientes potenciales, justo cuando estén buscando el servicio y/o producto que ofreces, realizando una estrategia de captación de leads de éxito.

Ventas Ecommerce

¡Impulsamos las ventas de tu tienda online con campañas personalizadas!

Realizamos campañas de Bing Ads o Microsoft Advertising, enfocadas 100% a aumentar la conversión de tu ecommerce. Auditamos todo el proceso, optimizando cada acción de marketing con Bing, sin olvidarnos de llevar a cabo estrategias de remarketing, tras el abandono del carrito por parte del usuario en tu tienda online.

Notoriedad de Marca

¡Generamos notoriedad de marca posicionándola en la mente de los usuarios!

En Adgoritmo desarrollamos campañas de Bing Ads | Microsoft Advertising para aumentar la visibilidad de marca, para dar a conocer tus productos y servicios entre la audiencia más cualificada, y lograr que tu marca esté en la mente de tus potenciales clientes mediante campañas de Bing Ads de máximo rendimiento.

¡Llevamos tus campañas de Bing Ads al siguiente nivel!

Preguntas frecuentes sobre Bing Ads

¿Qué es Bing Ads o Microsoft Advertising?

Bing Ads o Microsoft Advertising es la plataforma de publicidad de pago por clic de Microsoft. Su funcionamiento es bastante similar al de Google Ads. Bing Ads es la alternativa – o complemento – a Google Ads en tus estrategias de publicidad. Los anuncios de Bing ofrecen una gran segmentación de la audiencia, lo que te permitirá alcanzar a tus clientes potenciales aumentando las ventas.

¿Por qué contratar una agencia especializada en Bing Ads?

Una agencia de Bing Ads cuenta con un equipo de profesionales con experiencia y formación avanzada, que te ofrecerá estrategias de publicidad digital efectivas. En Adgoritmo llevamos años trabajando estrategias de Microsoft Advertising con diferentes clientes y marcas que se han convertido en casos de éxito. Contáctanos y te ayudaremos a impulsar tu marca con campañas de Bing Ads con las que conseguir el máximo retorno de tu inversión.

¿Cuáles son las principales ventajas de los anuncios de Bing?

La gran ventaja de Bing Ads es que tiene pocos competidores en comparación a otras plataformas de publicidad digital, lo que ofrece un mayor alcance, mayor visibilidad en los anuncios, unos CPC’s más económicos y unos CTR’s elevados. Por lo tanto, significará que podremos estar en las primeras posiciones a un menor coste. Por otro lado, los anuncios de Bing Ads no se muestran solo en esta red, sino también en sus redes asociadas como Yahoo. Permite hacer una gran segmentación del público objetivo, lo que te ayudará a aumentar la notoriedad de marca, las ventas, los leads y las descargas. Apuesta por anuncios de Bing y atraerás clientes potenciales que compren tus productos y/o servicios.

¿Qué tipos de anuncios hay en Bing Ads?

Bing Ads ofrece una gran variedad de formatos de anuncios según los objetivos de tu marca. Entre ellos encontramos los anuncios de búsqueda dinámicos, los anuncios de búsqueda de respuesta, los anuncios de producto, de instalación de apps, anuncios multimedia, anuncios de público de Microsoft y los anuncios de Bing Smart Search. En Adgoritmo analizamos tu marca y sector, con la finalidad de ofrecerte las campañas y anuncios más rentables para tu negocio.

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada
y acreditada en el sector

Google Partner PremierMeta Business Partnerbing ads Accredited Professionalagencia SEMRUSH partner