¡Somos expertos en desarrollar estrategias de Bing Ads avanzadas que ayudan a conseguir un mayor retorno de la inversión!

Nuestro foco: impulsar tus ventas

Somos expertos en realizar campañas de Bing Ads para atraer clientes

Descubre todo lo que Bing Ads puede hacer para impulsar tu negocio, un servicio de Microsoft Advertising. Realizamos campañas segmentadas en el motor de búsqueda alternativo a Google y complementario, para que consigas los mejores resultados.
Conoce al detalle el rendimiento de todas tus campañas de Bing Ads, gracias a nuestro método que te permite medir todos los resultados con gran precisión.

La información es PODER

Y en Adgoritmo lo tenemos muy presente

Empleamos las más avanzadas técnicas de analítica web, lo que nos permite obtener la información necesaria para conseguir los mejores resultados y optimizar al máximo la inversión en Bing Ads.

Dashboards interactivos personalizados

Recibe de forma continua informes personalizados a través de dashboards interactivos. Tendrás la información de los resultados de Bing Ads con informes intuitivos y fáciles de leer.

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

* Campos obligatorios

Realizamos una gestión integral de tus campañas de Bing Ads

null
Publicidad en Búsqueda

Creamos campañas de búsqueda muy específicas para captar a los usuarios que buscan tu producto y/o servicio.

null
Publicidad de Display

Creamos campañas de Display utilizando las estrategias de segmentación más apropiadas para llegar a la audiencia deseada.

null
Publicidad de Vídeo

Animamos a los usuarios a convertir en tu web mediante campañas específicas de vídeo.

null
Remarketing

Creamos campañas de Remarketing para seguir a los usuarios que ya han visitado tu sitio web, permitiéndonos de nuevo, captar la atención del usuario.

null
Publicidad de Shopping

Mostramos la ficha de tus productos con imagen y precio en los resultados de búsqueda y en Bing Shopping a todos los clientes potenciales.

Realizamos una gestión integral de tus campañas de Bing Ads

Publicidad en Búsqueda

En el momento en que una persona busca en Bing una palabra clave especifica vinculada a tu producto y/o servicio o sector, se le impacta con un anuncio optimizado con el objetivo de que convierta.

Remarketing

Aprovecha la fuerza del Remarketing en Bing Ads, volviendo a impactar a potenciales clientes que en el pasado visitaron tu sitio web. ¡Optimiza tus esfuerzos de marketing con Adgoritmo!

Publicidad en Display

Como agencia Bing especializada, creamos campañas de Display en Bing Ads. Implementamos las estrategias de segmentación más apropiadas para llegar a la audiencia más valiosa para tu negocio.

Publicidad de Shopping

Muestra a tus clientes potenciales la ficha de tus productos con imagen y precio en los resultados de búsqueda de Bing y en Bing Shopping.

¡No ponemos límite a tu ROI de Bing Ads!
Somos expertos en conseguir resultados 

VENTAS ECOMMERCE

Realizamos campañas de Bing Ads enfocadas 100% a la conversión para tu ecommerce. Además, auditamos todo el proceso, para optimizar cada acción de marketing con Bing. Por ejemplo, realizamos campañas de remarketing tras abandono de carrito en tu tienda online.

GENERACIÓN DE LEADS

¿Quieres conseguir contactos de calidad para hacerles seguimiento comercial y cerrar más ventas? Con nuestra estrategia de segmentación específica en Bing, impacta con anuncios a tus clientes potenciales, justo cuando estén buscando el servicio y/o producto que ofreces.

BRANDING

En Adgoritmo adaptamos nuestras campañas de Bing Ads a tu marca corporativa, para dar a conocer tu marca y potenciar las ventas mediante campañas de Bing Ads de máximo rendimiento.

Somos profesionales altamente cualificados en Bing Ads, que apostamos por estrategias ganadoras

  • ¿Por qué contratar a una agencia de Bing Ads?

Si quieres posicionar en Bing, necesitas conocimientos técnicos avanzados para realizar campañas eficaces que te den la rentabilidad necesaria. Nuestra agencia tiene esos conocimientos y puede hacer crecer tu negocio, alcanzando a tus potenciales clientes de forma más rápida y eficaz.

 

  • Beneficios de trabajar con una agencia Bing Ads

Aprovecha las ventajas de contar con una agencia de marketing con especialistas en Bing Ads, que trabajamos de forma integral, coordinada y orientada siempre a resultados.

 

  • ¿Qué nos hace expertos en Bing Ads?

La agencia Adgoritmo cuenta con un equipo de especialistas en campañas de Bing, con resultados probados y una mejora constante para ofrecerte las mejores campañas adecuadas a tu audiencia e industria.

¡Siempre tendremos en cuenta tu opinión y valoración! Tú eres el experto de tu negocio; nosotros lo somos en gestionar y optimizar campañas de Bing Ads para conseguir los mejores resultados. ¡No te vamos a defraudar!