Agencia Bing Ads

Nuestra agencia experta en Bing Ads te ayudará a impulsar los resultados mediante campañas en este buscador alternativo a Google. Diseñamos estrategias a medida, a partir de las necesidades y objetivos de la marca, creando campañas de diversos tipos dentro de Bing, como publicidad en búsqueda o en display, acciones de remarketing y publicidad de shopping. En Bing tienes la oportunidad de posicionarte por encima de la competencia, aprovechando un buscador donde pueden estar buscando tus potenciales clientes.

Nuestro foco: impulsar tus ventas

Somos expertos en realizar campañas de Bing Ads para atraer clientes

Descubre todo lo que Bing Ads puede hacer para impulsar tu negocio, un servicio de Microsoft Advertising. Realizamos campañas segmentadas en el motor de búsqueda alternativo a Google y complementario, para que consigas los mejores resultados.
Conoce al detalle el rendimiento de todas tus campañas de Bing Ads, gracias a nuestro método que te permite medir todos los resultados con gran precisión.

Saber más

La información es poder

Y en Adgoritmo lo tenemos muy presente

Empleamos las más avanzadas técnicas de analítica web, lo que nos permite obtener la información necesaria para conseguir los mejores resultados y optimizar al máximo la inversión en Bing Ads.

Dashboards interactivos personalizados

Toda la información sobre tus campañas

Recibe de forma continua informes personalizados a través de dashboards interactivos. Tendrás la información de los resultados de Bing Ads con informes intuitivos y fáciles de leer.

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

* Campos obligatorios

Te ofrecemos una gestión integral de tus campañas de Bing Ads

En Adgoritmo contamos con la experiencia necesaria para diseñarte la campañas adecuadas de Bing Ads, en función de tus necesidades y las oportunidades de generación de alcance, leads y ventas para tu empresa. Elegiremos entre las distintas opciones de anuncios que ofrece la plataforma, según los objetivos marcados.

Publicidad en Búsqueda

En el momento en que una persona busca en Bing una palabra clave especifica vinculada a tu producto y/o servicio o sector, se le impacta con un anuncio optimizado con el objetivo de que convierta.

Publicidad en Display

Como agencia Bing especializada, creamos campañas de Display en Bing Ads. Implementamos las estrategias de segmentación más apropiadas para llegar a la audiencia más valiosa para tu negocio.

Remarketing

Aprovecha la fuerza del Remarketing en Bing Ads, volviendo a impactar a potenciales clientes que en el pasado visitaron tu sitio web. ¡Optimiza tus esfuerzos de marketing con Adgoritmo!

Publicidad de Shopping

Muestra a tus clientes potenciales la ficha de tus productos con imagen y precio en los resultados de búsqueda de Bing y en Bing Shopping, y aumenta así tus ventas a través de este buscador.

¡No ponemos límite a tu ROI de Bing Ads!
Somos expertos en conseguir resultados

Impulsa tu marca en Bing

¿Quieres destacar de tu competencia haciendo anuncios que se salen? Esto es lo que te ofrecemos en Adgoritmo, y no perderemos de vista el foco en impulsar tus resultados: notoriedad de marca, más leads y más ventas en tu ecommerce.

Ventas Ecommerce

Realizamos campañas de Bing Ads enfocadas 100% a la conversión para tu ecommerce. Además, auditamos todo el proceso, para optimizar cada acción de marketing con Bing. Por ejemplo, realizamos campañas de remarketing tras abandono de carrito en tu tienda online.

Generación de Leads

¿Quieres conseguir contactos de calidad para hacerles seguimiento comercial? Con nuestra estrategia de segmentación específica en Bing, impactaremos con anuncios a tus clientes potenciales, justo cuando estén buscando el servicio y/o producto que ofreces, y realizando una estrategia de captación de prospectos.

Branding

En Adgoritmo desarrollamos campañas de Bing Ads para aumentar la visibilidad de marca, para dar a conocer tus productos y servicios entre la audiencia más cualificada, y lograr que tu marca esté en la mente de tus potenciales clientes mediante campañas de Bing Ads de máximo rendimiento.

Somos Partners altamente cualificados
y acreditados en el sector