Landing pages

Diseñamos páginas de aterrizaje
que impulsan tus resultados

Diseño y desarrollo de Landing Pages

Una landing page es un elemento clave en toda estrategia de marketing digital, y en Adgoritmo contamos con la experiencia para realizar páginas de aterrizaje optimizadas. Si buscas expertos en crear landing pages, te podemos ayudar de principio a fin, en la estrategia, el diseño, la maquetación, la redacción, el análisis de resultados y la optimización continua para que logres el mayor retorno de la inversión en tu negocio.

landing pages

Expertos en Landing Pages

Creamos landing pages específicas para animar al usuario a realizar una acción determinada

El objetivo es diseñar una página sin distracciones, visualmente atractiva, que impulse a los usuarios a realizar la acción deseada, ya sea rellenar un formulario, descargar un ebook, la inscripción a un evento, la compra de un producto o la contratación de un servicio en particular. Además, cuando la landing page se encuentra dentro de la propia web, cuenta con una gran ventaja de cara al posicionamiento SEO.

Una agencia especializada en landing pages como Adgoritmo te ofrece la posibilidad de gestionar todo el proceso desde su diseño hasta su creación, teniendo en cuenta todos los aspectos estratégicos de marketing para aumentar las visitas y las conversiones.

Saber más
cta-te-llamamos

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

Gestión integral de landing pages

Nuestro servicio integral de landing page está orientado a que tus estrategias de marketing digital, consigan el mejor rendimiento posible. Desarrollamos distintos tipos de landing pages enfocadas a impulsar los resultados de tu negocio. Diseñamos y creamos landing pages atractivas y a medida, en función de los objetivos y necesidades de tu marca, con la finalidad de aumentar tus leads y/o ventas.

landings pages

Páginas de aterrizaje dentro de la web

Son aquellas que encontramos navegando dentro nuestra página web. El diseño de estas páginas sigue la misma estética de la web. Generalmente se llega a ellas a través del buscador o navegando en la propia web. Por ello, es importante tener en cuenta la optimización SEO. En Adgoritmo somos expertos en la creación de landing pages dentro de tu web que te ayudan a convertir usuarios en leads y/o ventas.

Páginas de aterrizaje fuera de la web

 Desarrollamos páginas de aterrizaje fuera de la navegación de la página web principal. Este tipo de páginas se suelen crear para un propósito concreto como la captación de leads. Como no se encuentran dentro de la propia web, resulta complicado acceder a ellas de forma orgánica. Se emplean a menudo para estrategias de paid media. Desarrollamos landing pages fuera de tu web para lograr tus objetivos.

Beneficios de una landing page

¿Conoces los beneficios que tiene la creación de una landing page para tu negocio? Los beneficios de una landing page son muchos. Las páginas de aterrizaje son un elemento clave para aumentar las visitas, los suscriptores y oportunidades de venta en tu sitio web. Pero estas no son las únicas ventajas. A continuación, te explicamos algunas que quizás no conozcas.

beneficios landings

Mejor experiencia del usuario

Una buena optimización de tus landing pages te aportará la ventaja de contar con una mejor experiencia de navegación de usuario, ya que esta se vuelve más fácil. El usuario entenderá el funcionamiento de la landing page y lo podrás conducir de forma sencilla a realizar la acción que te has propuesto como objetivo.

Elimina las distracciones

Una landing page debe transmitir claramente la acción que queremos que haga el usuario.

Por ello, es importante eliminar cualquier tipo de distracción que lo distraiga, de forma que vaya directo a realizar la acción de tu página. Esto se puede lograr, eliminando partes o elementos que no influyan en el proceso de decisión.

Reduce el coste de adquisición

Gracias al uso y a una buena optimización de tu landing page, lograrás reducir el coste de adquisición de clientes. Pues gracias a esta, se logra atraer un tráfico de mayor calidad a la página y aumentar la conversión con estrategias y CTA’s enfocados a realizar una acción específica por parte del usuario.

Aumento de las ventas y/o leads

Una landing page es un elemento indispensable para la conversión, está especialmente diseñada, redactada y optimizada para impulsar a una acción específica. Mediante estrategias de marketing avanzadas, aumentarás las ventas, los leads y la tasa de conversión de tus landing pages.

Clasificación de la audiencia

La creación de diferentes landing pages según el producto o servicio permite clasificar los leads recopilados y facilita hacer un seguimiento más personalizado. Podrás segmentar tu audiencia y dirigir acciones concretas a cada grupo de usuarios. También podrás calificar tus leads mediante técnicas de lead scoring.

Incremento de visitas orgánicas

El diseño y desarrollo de landing pages dentro de la página web también se usa con el fin de trabajar estrategias de posicionamiento web. Por lo tanto, estas landings permiten mejorar el posicionamiento SEO e incrementar las visitas orgánicas. ¡Atrae clientes potenciales hacia tu web gracias al tráfico orgánico!

Si quieres conocer todos nuestros servicios contáctanos y te ayudaremos a potenciar tus resultados.

Preguntas frecuentes sobre Landing Pages

¿Que es una landing page?

Una landing page, o también conocida como página de aterrizaje o de destino, es una página que se encuentra dentro de un sitio web y/o fuera. Esta ha sido diseñada y creada con el único objetivo de convertir los visitantes que llegan hasta ella, en leads o ventas. Esta página te ayudará a convertir a los usuarios en clientes finales de tu marca o negocio.

¿Cuáles son los principales elementos de una landing page?

Una landing page cuenta con distintos elementos desarrollados expresamente para atraer la atención de los visitantes y lograr convertirlos. Estos son los principales elementos de una landing page: la url, título, subtítulo, foto o vídeo, copy, formulario de contacto, beneficios o características del producto y/o servicio, testimonios y la utilización de varios call to action que inciten a realizar una acción concreta al usuario.

¿Por qué contratar una agencia experta en la creación de landing pages?

Si quieres que tus estrategias de marketing digital sean exitosas y logres convertir tus visitas en clientes finales, es importante contar con un equipo experto en la creación de landing pages. En Adgoritmo creamos páginas de aterrizaje que consiguen convertir los usuarios en leads y/o ventas. Además, combinamos la creación de landings pages con otras estrategias digitales con el objetivo de impulsar tus resultados.

¿Para qué sirve una landing page?

Una landing page, página de aterrizaje o destino, es una página web que sirve para convertir al visitante en lead mediante una llamada a la acción. La landing page puede contar con un formulario y otras formas de captación, en función de su objetivo. Convierte a los usuarios en clientes finales, de ahí la importancia de crear una landing page a medida enfocada a la conversión.

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada
y acreditada en el sector

Google Partner PremierMeta Business Partnerbing ads Accredited Professionalagencia SEMRUSH partner