Agencia de Video Marketing

Promociona tu marca con el video marketing

¿Qué es el video marketing?

El Video Marketing es una técnica de marketing en la que se utiliza material audiovisual para promocionar una marca, servicio o producto, con la finalidad de incrementar las ventas y reforzar la imagen corporativa. Si buscas a una agencia especializada en video marketing, te podemos ayudar con una estrategia a medida que impulse tu visibilidad de marca, los leads y/o las ventas de tu negocio. Trabajaremos en la planificación, en la elaboración del contenido, la promoción, el seguimiento y la optimización continua, para lograr el mayor retorno de la inversión en video marketing.

Expertos en Video Marketing

Estrategias del Video Marketing

En Adgoritmo contamos con un largo recorrido desarrollando estrategias de Video Marketing. Empleamos el video marketing en distintos canales digitales como medio para lograr los objetivos marcados. Pero antes realizamos un análisis previo del mercado, de la competencia y de tu audiencia, así como de las necesidades de tu negocio, tu estilo de marca y los objetivos marcados.
Nuestro equipo es experto en la edición y diseño de vídeos publicitarios y corporativos. Sabemos cómo diseñar vídeos interesantes y atractivos, orientados a atraer a tu buyer persona a tu web o redes sociales, generando engagement.

Saber más
cta-te-llamamos

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

Gestión integral de video marketing

Si quieres empezar a hacer publicidad con campañas de videomarketing, en Adgoritmo te podemos ofrecer todo lo que necesitas. Nos ocupamos de toda la gestión integral de tus estrategias de video marketing: desde la edición de vídeos, el diseño, el copy, los recursos gráficos, a estrategias de difusión. Gracias a estos videos podrás dar a conocer tus productos o servicios, tus ofertas, o bien tu marca.

Recopilamos toda la información clave, editamos el vídeo y nos encargaremos de difundirlo por los canales más aconsejables, segmentando a tu público objetivo para conseguir los mejores resultados. Estas son algunas de las acciones que llevamos a cabo para la gestión integral de video marketing:

adgoritmo video

Briefing y objetivos de la campaña de video marketing

Realizar un briefing y establecer los objetivos es esencial antes de empezar con cualquier estrategia de video marketing. Por eso, lo primero que hacemos es una reunión con el cliente para conocer cuáles son sus metas y necesidades para su empresa.

Análisis de marca y del sector

Antes de realizar cualquier video corporativo o publicitario, realizamos un estudio de benchmark . Identificamos tus puntos fuertes y áreas de mejora, establecemos tus objetivos, analizamos tus competidores principales, entre otros aspectos, para conseguir los mejores resultados en tus campañas de video marketing.

Diseño estrategia de difusión

En Adgoritmo entendemos que el marketing debe trabajarse de forma global y unificada. Te asesoraremos sobre qué estrategias y canales son los más adecuados para la difusión de video marketing, para maximizar tus resultados. Diseñamos una estrategia de video marketing de principio a fin, combinada con otras si es necesario.

Elección de formatos y canales

Las acciones de video marketing se pueden desarrollar en diversos formatos y canales distintos: tanto en redes sociales – Instagram, Facebook, Linkedin, etc – como en plataformas – Youtube, Vimeo, y muchas más.

Guión, diseño y edición de vídeo

Redactamos un guión para tu video para garantizar el éxito de este. Una vez aprobado el guión, empezamos con el diseño y la edición. Contamos con un equipo experto en el diseño y la edición de video, con experiencia en el sector. Te ayudamos creando videos que generen gran impacto en tu audiencia y engagement, especialmente pensados teniendo en cuenta la estrategia a seguir y acorde con tu imagen de marca.

Informes de resultados

Lo importante es que consigamos el máximo retorno de la inversión en tu campaña de video marketing, por eso analizamos todas la métricas: número de reproducciones, las conversiones, el engagement, cuántas veces ha sido compartido, entre otros aspectos de relevancia. Analizamos el resultado de tus campañas de video marketing y realizamos informes que permitirán tomar mejores decisiones futuras en tus estrategias digitales.

Ventajas del video marketing

El videomarketing es una de las técnicas de marketing digital que pueden ayudar a las marcas a generar engagement, aumentar la visibilidad, generar contactos e impulsar las ventas. Estos son algunos de los principales beneficios del videomarketing:

Conecta con tu audiencia

En los últimos tiempos ha aumentado el consumo de videos, convirtiéndose en una estrategia de marketing muy importante para las marcas. Estas piezas audiovisuales tienen la capacidad de acercarse a la audiencia, ya que puedes, por ejemplo, hacer que tu equipo se presente y les puedan ver, escuchar su voz y todo lo que ayuda a generar confianza y engagement en la marca.

Da a conocer tu marca

Un vídeo permite a las empresas mostrar muchos detalles de un producto o servicio, explicar ideas complejas mediante imágenes y muchos más aspectos para hacer más cercano, atractivo y comprensible el mensaje para la audiencia. En definitiva, te permitirá dar a conocer tu marca, productos y/o servicios.

Mayor duración de la visita web

Incrustar un vídeo en la home o en las entradas de tu blog, incrementa la duración de la visita del usuario en la web. Esto es un factor que repercute positivamente en el posicionamiento en Google. Una mayor permanencia del usuario en la web será interpretada por Google, como que la página resulta interesante y cuenta con contenido de calidad.

Herramienta divulgativa

Redactamos un guión para tu video para garantizar el éxito de este. Una vez aprobado el guión, empezamos con el diseño y la edición. Contamos con un equipo experto en el diseño y la edición de video, con experiencia en el sector. Te ayudamos creando videos que generen gran impacto en tu audiencia y engagement, especialmente pensados teniendo en cuenta la estrategia a seguir y acorde con tu imagen de marca.

Consigue vender más con Video Marketing

Preguntas frecuentes sobre video marketing

¿Por qué apostar por una estrategia de video marketing para tu empresa?

Sabemos que crear contenidos en vídeo de calidad requiere de tiempo e inversión, pero merece la pena. Actualmente, las estadísticas arrojan que los formatos audiovisuales provocan un impacto positivo en las ventas y el ROI. Los vídeos ayudan a dar a conocer no sólo tu marca, sino también tus productos o servicios.

¿Por qué contratar a una agencia de video marketing?

Una agencia experta en video marketing te puede ayudar en la generación de la idea, la creación y edición del vídeo, la difusión mediante campañas de publicidad y el análisis de los resultados. La producción audiovisual de contenido relevante para tu marca requiere de especialistas para asegurar un resultado profesional y la consecución de los objetivos.

¿Cuándo debe durar un video?

Se pueden producir videos de distintas duraciones, desde piezas muy cortas para stories o paid media por ejemplo, a vídeos de larga duración para YouTube o Vimeo. Todo depende de los objetivos, el público, los canales, entre otros elementos relevantes para la estrategia. Por ello, es importante crear una estrategia de video marketing previa que contemple todos los aspectos. No dudes en preguntarnos y te asesoraremos en todo personalmente.

¿Por qué es tan importante el diseño y la edición de video?

Dar una imagen profesional mediante tus videos es imprescindible para tu imagen de marca. De ello dependerá la confianza, credibilidad y prestigio que proyecte tu marca. Por ello, es importante contar con un equipo de expertos en el diseño y la edición de video que cuiden la imagen. Un profesional cuidará todos y cada uno de los elementos del video: el metraje, la calidad, la inclusión de audio, la voz en off, la música, e incluso los efectos especiales si fueran necesarios. Además, también tendrá en cuenta la parte creativa. Es decir, darle forma a tu video con ideas ocurrentes y atractivas que generen un gran impacto en tu audiencia desde el primer momento.

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada
y acreditada en el sector

Google Partner PremierMeta Business Partner