Agencia de dashboards &
reporting

Obtén información clave a tiempo real

Te ofrecemos dashboards adaptados a tus necesidades

Sabemos que gestionar y entender la multitud de información y datos que recibes en tu día a día puede ser complicado. El reto está en filtrar y reconocer qué métricas son esenciales para la estrategia de tu negocio. Por ello, en Adgoritmo te ofrecemos dashboards a medida que te permiten visualizar de manera ágil e intuitiva esos datos cruciales en tiempo real. Gracias a los insights obtenidos de nuestros informes, proporcionamos claridad sobre la situación actual de tu negocio y te orientamos en el desarrollo de nuevas estrategias para optimizar resultados y alinear tus esfuerzos hacia objetivos específicos. Nuestros dashboards están diseñados para ser una herramienta cotidiana, adaptándose a las necesidades específicas de cada departamento. Queremos que, independientemente de tu rol o área de interés, tengas exactamente lo que necesitas en un solo lugar.

agencia-de-dashboard-y-reporting

Especialistas en dashboards & reporting

Olvídate de los informes manuales, descargas de datos y fórmulas complejas. Facilitamos la visualización de datos en tiempo real de manera rápida e intuitiva.

Las empresas que, como la tuya, valoran una estrategia de datos adecuada logran un retorno de inversión más favorable. En Adgoritmo, creamos dashboards con el objetivo de ayudarte a ganar tiempo y evitar errores con informes unificados y adaptados a las necesidades de tu caso concreto.

Ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades. Nuestros informes están diseñados para cada área de tu empresa, presentando datos en tiempo real de forma clara. Para ello, trabajamos con herramientas avanzadas para garantizar la precisión de la información. ¡Analizamos tus datos y te proporcionamos insights claros, facilitando así la toma de decisiones estratégicas!

cta-te-llamamos

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

Estrategia integral de data & analytics

Creamos informes con herramientas de visualización avanzadas que permiten una lectura de datos dinámica y a tiempo real.

Utilizamos las últimas herramientas para que la lectura de los datos sea dinámica y eficaz. Estas herramientas ofrecen rapidez para descubrir insights y una perspectiva en tiempo real del rendimiento de tu negocio, ya que se conectan directamente con todo tipo de fuentes, como bases de datos propias, plataformas publicitarias, CMS, CRM, herramientas de SEO, de email marketing…

Además, estamos especializados en data & analytics, por lo que realizamos auditorías y consultorías de datos, elaboramos planes de medición, nos encargamos del tag management, entre otros factores. Todo ello con el objetivo de garantizar una medición precisa y la creación de dashboards avanzados. Gracias a los insights obtenidos, se podrán desarrollar nuevas estrategias para la optimización de los resultados.

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada