Agencia CRO

¿Tu sitio web recibe visitas pero no genera suficientes ventas ni contactos? En Adgoritmo somos expertos en estudios CRO, esto significa que te podemos ayudar a conseguir mejores resultados en tu sitio web, con las acciones necesarias para ello. Tendremos en cuenta todas las variables que afectan en la convertibilidad web, y las analizaremos en tu sitio, para poder realizar un plan a medida de optimización, y un seguimiento de los resultados.

El CRO o Conversion Rate Optimization

Te ofrecemos un estudio CRO avanzado

El CRO o Conversion Rate Optimization es un conjunto de técnicas que tienen como objetivo mejorar la capacidad de conversión de una página web, es decir, aumentar el número de usuarios que se convierten en clientes o leads.

Como agencia especializada en CRO te ofrecemos un estudio CRO avanzado para aumentar las ventas y/o leads en tu página web, y así te ayudaremos a que tus esfuerzos de generación de tráfico se traduzcan en más ventas.

En Adgoritmo realizaremos un estudio exhaustivo para poder detectar todas aquellas áreas de mejora.

Saber más

Consigue vender más con un buen CRO

* Campos obligatorios

Especialistas en estudios de CRO

Realizar estudios CRO es clave para garantizar que una página web cumpla con su objetivo, y que las visitas atraídas se traduzcan en más leads y clientes.

Estos son algunos de los puntos que tratamos para mejorar el CRO de tu sitio:

Arquitectura web
Navegación de los menús de cabecera y footer
Navegación web
Páginas de producto
CTA’s
Accesibilidad mobile y desktop
Experiencia de usuario
Análisis de diseño y funcionalidades

Más allá de la auditoría inicial, te ofrecemos una auditoría continua del sitio, incluyendo un proceso de mejora constante mediante optimización a todos los niveles.

Nuestra metodología de optimización se apoya en el testing, ya que los tests A/B nos proporcionan información clave sobre los datos recogidos sobre el sitio y el comportamiento de los usuarios.

Asimismo, como agencia de marketing digital, ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar una estrategia más completa de marketing, que incluya además otras acciones, como por ejemplo Optimización del posicionamiento SEO, Campañas de publicidad, inbound marketing, campañas por email, acciones de Social Media y más.

¿Te ayudamos?

Preguntas Frecuentes sobre CRO

¿Qué es CRO?

El CRO o Conversion Rate Optimization es un conjunto de técnicas de marketing digital que tienen como objetivo la mejora del ratio de conversión de un sitio web, es decir, conseguir que el mayor número posible de usuarios realicen la acción o acciones que tenemos definidas como objetivo. Por ejemplo, una venta, un contacto, una descarga y más.

¿Cómo se calcula la tasa de conversión de un sitio web?

Se trata de una métrica que se puede calcular mediante una sencilla fórmula que se apoya en analítica web. Se consigue dividiendo el número total de conversiones en un periodo de tiempo concreto, entre el número de visitas recibidas en la web. Esta cifra se multiplica por 100 para obtener un porcentaje, y así se obtiene el KPI clave de CRO.

¿Por qué trabajar con una Agencia especializada en CRO?

Si quieres mejorar la tasa de conversión de tu sitio web con una estrategia sólida de mejora continua, necesitarás el apoyo de profesionales con experiencia, que cuenten con las herramientas de analítica web avanzada y los conocimientos técnicos de medición, para interpretar los datos y tomar las decisiones estratégicas apropiadas.

Somos Partners altamente cualificados
y acreditados en el sector