Google partner premier
google-shopping

Agencia
Google Shopping

Nuestro objetivo es disparar tus ventas

Especialistas en Google Shopping

¿Necesitas mejorar el rendimiento de tus campañas de Google Shopping para impulsar los resultados de tu tienda online? Entonces necesitas una agencia de Google Shopping. En Adgoritmo somos expertos en la creación y optimización de campañas de Google Shopping con el objetivo de conseguir un ROAS óptimo para tu empresa. Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de combinar estas campañas con otras estrategias y acciones de marketing digital, según tus necesidades y objetivos.

Campaña de google shopping

Campañas de Google Shopping

Atrae a tu audiencia potencial destacando tus productos
Las campañas de Google Shopping permiten generar ventas mostrando tus productos en los resultados de búsqueda de Google y sus Partners, Google Shopping y en la red de Display.

Estos anuncios cuentan con un lugar destacado en los resultados de Google lo que hace que sean más visibles y consecuentemente tienen CTRs mayores.

Saber más

¿Por qué Google Shopping?

Mejora los resultados confiando en especialistas de Google Shopping. Así, a través de campañas de Google Shopping de calidad, lograrás generar más conversiones, atraer más tráfico a tu página web y aumentar el retorno de la inversión. ¡Incrementa tus ventas gracias a las campañas de Shopping de Google Ads!

Aumentamos tus resultados

Somos expertos en el diseño y desarrollo de estrategias de Google Shopping. Analizaremos tu situación actual para poder optimizar resultados y aumentar el ROI. Nos enfocaremos en el diseño, la ejecución, el seguimiento y la optimización continua de las campañas de Google Shopping.

¡Te llamamos podemos ayudarte!

* Campos obligatorios

Gestión integral de tus campañas de Google Shopping

Te ayudamos a que tus productos consigan una mayor visibilidad y rendimiento, aprovechando el potencial de las campañas de Google Shopping de Google Ads. Trabajaremos una estrategia completa a lo largo de todo el embudo de ventas. Al mismo tiempo, optimizaremos de manera continua y complementaremos las campañas de Google Shopping con otras estrategias clave según tus objetivos.

Gestionamos tus campañas de Google Shopping mediante una estrategia de marketing que incluye definición de los objetivos, análisis de la marca y del sector, diseño de la estrategia, optimización continua de las campañas, un seguimiento exhaustivo de los resultados, entre otros factores. ¡Todo esto con el objetivo de sacar el máximo partido de tus anuncios y aumentar tus ventas!

Gestión integral Google Shopping

Definición de los objetivos

Definimos los objetivos marcados que deseas lograr para tu empresa estableciendo metas concretas, medibles, alcanzables, relevantes y sujetas a un plazo de tiempo específico. Esto nos permite ajustarnos mejor a tus expectativas y buscar estrategias eficaces y adecuadas a tus metas.

Análisis de la marca y del sector

Antes de planificar cualquier estrategia de Google Shopping es primordial realizar un análisis exhaustivo de la marca, del sector y del público objetivo de esta.. Analizamos tu caso y te asesoramos en base a él.

Estrategia Google Shopping

Diseñamos y creamos campañas de Google Shopping personalizadas, mediante estrategias enfocadas a la generación de ventas. Mostraremos la ficha de tus productos con imagen y precio en los resultados de búsqueda de Google y sus Partners, Google Shopping y en la red de Display.

Seguimiento y optimización de las campañas

En Adgoritmo controlamos el rendimiento de tus campañas de Google Shopping de principio a fin. Llevar un seguimiento de las campañas publicitarias es muy importante para realizar una continua optimización y lograr los mejores resultados consiguiendo el mayor retorno de la inversión.

Google Merchant Center

Somos especialistas en la creación y configuración de la plataforma de Google Merchant Center. Trabajamos todos los detalles de la cuenta para asegurarnos de que todo funcione correctamente, incluyendo un feed de datos de calidad, creado y configurado, cumpliendo las políticas de Google.

Optimización de Feeds de Datos

Optimizamos los feeds de datos para impulsar los resultados de Google Shopping. Nos aseguramos de que los archivos que se envían a Google Merchant Center cuenten con la información clave y optimizada para obtener la calidad y los resultados deseados en tus campañas.

Analítica web

En nuestra agencia de Google Shopping somos expertos también en analitica web. Obtener datos nos permite realizar un análisis avanzado de cada campaña que llevamos a cabo. Los datos nos permiten optimizar en base a estos y obtener un mayor rendimiento.

Informes de resultados

Contarás con informes de resultados sobre cada una de tus campañas de Google Shopping. De esta forma conocerás siempre el estado de las estrategias y te permitirá tomar mejores decisiones futuras en base a las estadísticas obtenidas.

¡Aprovecha el potencial de Google Shopping!

En Adgoritmo sabemos cómo ayudarte a conseguir más ventas, atrayendo a tu audiencia más cualificada mediante campañas de Google Shopping. Si tienes un ecommerce y quieres conseguir más clientes y mejores resultados, analizaremos tus necesidades, realizaremos tests A/B, trabajaremos en una continua optimización, y así te ayudaremos a conseguir los objetivos: más ventas de calidad y más notoriedad.

Ventas Ecommerce

Atrae a tus potenciales clientes y consigue más ventas

Realizamos campañas de Google Shopping a medida, impulsando las ventas en la tienda online y mejorando el retorno de la inversión. Nuestra agencia especializada en Google Shopping te puede ayudar de todas las acciones de principio a fin.

Notoriedad de Marca

Haz que tu marca esté en la mente de tus potenciales compradores

Atrae a las personas que estén buscando productos similares a los tuyos, haciendo que conozcan tu marca y se favorezca su conversión presente o futura. La visibilidad de marca es una estrategia clave para la generación de confianza y por tanto los resultados a corto y a largo plazo.

¡No ponemos límite a tu ROI de Google Shopping!
Somos expertos en conseguir resultados

Preguntas frecuentes sobre Google Shopping

¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping es un gran escaparate que aparece en la parte superior del buscador y que funciona como un comparador de productos de distintas tiendas online que usan la plataforma. Esta plataforma permite comparar precios y analizar artículos en distintas webs cuando el usuario realiza una búsqueda específica en Google. Es una excelente opción para atraer tráfico cualificado e incrementar tus ventas en tu comercio online. Mediante campañas de Google Shopping podremos mostrar la ficha de los productos con imagen y precio en los resultados de búsqueda de Google y sus Partners, Google Shopping y en la red de Display.

¿Porqué contratar una agencia de Google Shopping para mis campañas?

Una agencia especializada en Google Shopping es la mejor opción si quieres que tus campañas tengan éxito. En Adgoritmo somos Google Partner Premier 2022, un reconocimiento que sólo obtienen las agencias que han obtenido los mejores resultados en las campañas de sus clientes. Llámanos y empieza a incrementar tus ventas con las campañas de Google Shopping más efectivas.

¿Qué es Google Merchant Center?

Google Merchant Center es una plataforma que permite gestionar y modificar tu inventario de productos online para que aparezca en Google, además de poder anunciarte en Google Shopping. Su finalidad es permitir a los usuarios cargar información de los productos, como su precio, descripción, etc. Posteriormente estos datos se pueden utilizar para crear las campañas publicitarias, mostrándose en las búsquedas más destacadas de Google Shopping, apareciendo así al mismo tiempo en los resultados orgánicos.

¿Qué beneficios tiene Google Shopping para mi ecommerce?

Apostar por campañas de Google Shopping tiene múltiples ventajas. Entre ellas lograrás que tu marca tenga una mayor visibilidad, apareciendo en la parte superior del buscador de Google y sus partners por delante de tus competidores, Google Shopping y en la red de Display. Algunos de los beneficios de las campañas de Google Shopping es que te permiten conseguir un mayor tráfico a tu tienda online, más conversiones, mayor presencia en las búsquedas de Google, un incremento del retorno de la inversión, entre otras ventajas más.

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada
y acreditada en el sector

Google Partner PremierMeta Business PartnerBing Ads Accredited ProfessionalAgencia Semrush Partner