Agencia de Optimización de feeds de datos para Ecommerce

Uno de los aspectos clave para lograr un buen rendimiento de ventas en Google Shopping, Amazon o AliExpress es mediante unos feeds de datos correctamente optimizados. La calidad de estos archivos es fundamental para cualquier campaña o estrategia de posicionamiento efectiva, y por eso merece la pena una auditoría realizada por expertos, así como una optimización.

Feeds de Datos

Estos archivos con información optimizada de cada uno de los productos son indispensables para poder posicionar de manera adecuada en los marketplaces.

Deben responder a una serie de buenas prácticas, y esto es fundamental para obtener los resultados deseados.

En Adgoritmo somos expertos en la elaboración, el seguimiento y la optimización de feeds de datos. Así, nuestros clientes pueden asegurarse de que la información de productos está optimizada para cada plataforma, y que se impulsan las ventas en los principales marketplaces.

Saber más

La importancia de los Feeds de Datos

Trabajar los Feeds de Datos es fundamental para las ventas en la plataforma, y conseguir que tengan una elevada calidad es un paso clave para lograr los resultados deseados.

Tanto si quieres vender tus productos en Google Shopping, Amazon, AliExpress o cualquier otra plataforma similar, podrás conseguir más ventas si el Feed de datos o listing está elaborado correctamente.

Es muy importante contar con una correcta y completa optimización de todos los atributos de los feeds de datos o listings. Cuanto más completas y detalladas sean las fichas de producto, mayor será el rendimiento.

Tener una adecuada optimización de los feeds de datos es un aspecto básico, porque de esta forma se consigue impulsar la visibilidad con mucha mayor eficacia y consecuentemente la compra de los productos.

Consigue mejores resultados con el seguimiento
y la optimización de feeds de datos

* Campos obligatorios

Especialistas en optimización de Feeds de Datos

En Adgoritmo contamos con expertos en feeds de datos para impulsar tus resultados en Google Shopping, Amazon, AliExpress y los distintos canales de ventas digitales. Somos expertos en la generación y optimización de feeds de datos de calidad, eficaces y dirigidos a la captación de tráfico cualificado.

Google Merchant Center

El marketplace de Google Shopping es uno de los canales donde podemos ayudarte a conseguir feeds de datos optimizados, que te ayuden a maximizar el retorno de la inversión.

Amazon

¿Quieres aumentar tus resultados en el marketplace de Amazon? Para ello, uno de los puntos clave es la mejora de los feeds de datos, y por ello te podemos ofrecer una estrategia que incluya esta optimización.

AliExpress

Consigue más ventas en AliExpress apoyándote en expertos en optimización de feeds de datos dentro de esta plataforma. Sabemos cómo lograr que tus productos consigan más visibilidad y ventas.

¡Si quieres saber más sobre Feed de datos puedes contactarnos!

Preguntas frecuentes sobre Feeds de Datos

¿Qué es exactamente el llamado feed de datos?

Los Feeds de Datos son los archivos que se suben a los marketplaces o plataformas donde se incluye toda la información de los productos y sus variantes mediante atributos. Siempre teniendo en cuenta las especificaciones de cada una de las plataformas.

¿Qué atributos suele incluir un feed de datos completo?

Los atributos que suele incluir un archivo de este tipo son la identificación del producto, título, precio, descripción, categoría del producto, especificaciones técnicas, disponibilidad de stock, palabras clave, etc.

¿Por qué contratar a una agencia especializada en Feeds de Datos?

Contar con expertos en feeds de datos te permite maximizar el retorno de la inversión, ya que podrás mostrar la información clave de los productos a vender, posicionar más y por tanto incrementar las ventas.

Somos Partners altamente cualificados
y acreditados en el sector