Agencia Pinterest Ads

Muchas marcas se centran solo en anunciarse en Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter, pero olvidan otras redes sociales donde pueden estar sus potenciales clientes. En el caso de que quieras realizar campañas en Pinterest Ads, en Adgoritmo te podemos ayudar para aumentar la visibilidad y las ventas de tu marca, atrayendo a la audiencia que utiliza esta red social.

Campañas para conseguir ventas en Pinterest

Somos expertos en diseñar campañas de Pinterest Ads para conseguir ventas desde esta red social visual.

Mediante una campaña de Paid Ads podrás lograr que tus publicaciones en Pinterest aumenten su alcance. El objetivo de la campaña será impulsar tus tableros y marca, y sobre todo lograr que se produzca más tráfico a tu web, que después pueda convertir para aumentar las ventas.

Las campañas en Pinterest Ads pueden tener diversos objetivos, en función de la fase del embudo en la que quieras impactar: aumento de reconocimiento de marca, atracción de tráfico o conversiones.

Saber más

¿Por qué Pinterest Ads?

Algunas empresas se centran solo en Facebook y otras redes, ignorando el potencial de Pinterest para la publicidad digital. La ventaja de esta red social es que no tiene tanta competencia como otras, y además los usuarios están más receptivos que en otras redes sociales, donde la publicidad cobra más protagonismo y puede causar reacciones negativas en los usuarios.

Impulsa tus resultados en Pinterest

Apóyate en profesionales del marketing digital, en expertos en el diseño y la estrategia de campañas en Pinterest. Tenemos una amplia experiencia realizando este tipo de campañas, segmentando al perfil adecuado, para atraer tráfico y leads cualificados, y en última instancia captar clientes y potenciar la fidelización de tu marca.

¡Te llamamos podemos ayudarte!

* Campos obligatorios

Te ofrecemos una gestión integral de tus campañas de Pinterest Ads

¿Quieres que tus productos y/o servicios tengan más visibilidad y compras en Pinterest? Aprovecha esta red social, apoyándote en expertos que te conocen las claves para diseñar anuncios a medida con una segmentación avanzada. A la hora de crear campañas, primero trabajaremos una estrategia personalizada, eligiendo entre las principales opciones y objetivos, según lo más adecuado para conseguir lo que buscas: aumentar la visibilidad, volver a impactar en la audiencia, y convertir más.

Aumenta el reconocimiento de marca

Ayuda a que las personas conozcan tu marca a través de Pinterest, mediante campañas enfocadas en reconocimiento de marca o bien en visualizaciones de vídeo.

Consigue más clics con campañas de consideración

Atrae la atención de tus seguidores dentro de Pinterest, realizando campañas enfocadas a conseguir más tráfico a tu sitio y conversiones, por parte de la audiencia que ya conoce tu marca.

Consigue más conversiones en Pinterest Ads

Realizamos campañas con el objetivo de convertir, animando a las personas a que lleven a cabo una determinada acción dentro de tu sitio web, o bien que compren dentro del catálogo.

¿Quieres empezar a conseguir más visitas a tu web desde Pinterest?

¡Aprovecha el potencial de Pinterest!

¡Y no dejes pasar la oportunidad de diferenciarte de la competencia! Nuestro equipo de especialistas en Pinterest Ads cuenta con la experiencia necesaria y las herramientas que tu negocio está buscando. Te ofrecemos una gestión integral de campañas y acciones de marketing para impulsar tus resultados, a nivel de visibilidad de marca, captación de leads o ventas. No dudes en contactarnos sin compromiso para que gestionemos tus campañas en Pinterest.

Ventas Ecommerce

¿Quieres impulsar tus ventas en la tienda online apoyándote en campañas en Pinterest?
Nuestra agencia especializada en Pinterest Ads te ayudará a impulsar las compras en tu ecommerce con campañas avanzadas. En Adgoritmo auditaremos todo el proceso para poder aumentar la tasa de conversión en tu sitio, a partir de las visitas obtenidas desde las campañas de publicidad en Pinterest.

Generación de Leads

No te conformes con atraer visitas a tu sitio a través de campañas en Pinterest.

Nosotros te ayudaremos a que consigas leads, contactos para que tu marca pueda impulsar las conversiones a medio y largo plazo. Nuestra agencia de Pinterest Ads desarrolla una estrategia de segmentación avanzada y diseña un plan de acción completo para impulsar la generación de leads cualificados a partir de campañas en Pinterest optimizadas.

Branding

Haz que tu marca esté en la mente de tus potenciales clientes, y aprovecha las campañas en Pinterest para lograrlo.

Desde Adgoritmo te ayudaremos a aumentar tu notoriedad de marca, apoyándonos en campañas de Pinterest Ads de diferentes tipos según el objetivo, optimizando continuamente para impulsar las ventas y los leads, así como la visibilidad de tu marca dentro de tu segmento de mercado más valioso.

Somos Partners altamente cualificados
y acreditados en el sector