Agencia SEO Barcelona

Somos expertos en maximizar tu tráfico orgánico. ¡Llevamos tu web a las primeras posiciones!

La importancia de contratar una agencia SEO Barcelona

Contratar una agencia especializada en SEO es clave para tu negocio, puesto que hoy en día prácticamente todos los consumidores hacen una búsqueda online antes de realizar cualquier compra y/o contratación de un servicio. Por eso, es importante aparecer entre los primeros resultados que muestran los principales buscadores. Nuestra agencia SEO te ofrece una estrategia SEO totalmente personalizada para aumentar tu tráfico web y destacar frente a la competencia. ¡Consigue más leads y ventas con un posicionamiento SEO óptimo!

agencia SEO Barcelona expertos

Expertos SEO en Barcelona

Nuestros especialistas en SEO tienen en cuenta la calidad del tráfico y su volumen, para enfocar el SEO en tus ventas e impulsar los resultados de tu negocio.

En nuestra agencia SEO en Barcelona contamos con el equipo y las herramientas que se necesitan para que tus potenciales clientes te encuentren en los principales buscadores y conviertan. Te ofrecemos un plan de acción centrado en el retorno de la inversión, con objetivos claros y definidos.

Realizamos auditorías SEO integrales, análisis del sector y la competencia de tu marca, estrategias SEO On Page, SEO Off Page, optimizaciones de SEO Técnico, ¡y muchas otras estrategias! Tenemos en cuenta en todo momento todos aquellos factores que influyen en el posicionamiento web en los principales buscadores.

Saber más
cta-te-llamamos

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

Nuestros servicios SEO en Barcelona

En Adgoritmo te ofrecemos servicios de posicionamiento SEO completos adaptados a las necesidades de cada cliente y proyecto, por lo que diseñamos una estrategia de marketing digital hecha a medida para tu negocio. Realizamos una auditoría integral de tu página web, analizamos el sector y la competencia y realizamos un keyword research para atraer tráfico orgánico. Seguimos una ruta estratégica con objetivos de crecimiento, desarrollando estrategias SEO On Page, SEO Off Page y optimización de SEO Técnico. Todo ello con el objetivo de captar clientes potenciales hasta tu web o ecommerce mediante palabras clave acorde a tus productos o servicios.

Arquitectura web

Analizamos continuamente la arquitectura de tu web para posicionar tu sitio web y que tus potenciales clientes encuentren de manera fácil lo que buscan.

Keyword Research

Estudiamos las palabras clave que son relevantes para tu marca con el objetivo de posicionarlas entre los primeros puestos de los principales motores de búsqueda.

Encabezados HTML

Nuestros expertos en posicionamiento SEO, desarrollan estrategias personalizadas para optimizar todos los encabezados HTML de tu sitio web, desde el <h1> hasta el <h6>.

Meta Title y Meta Description

Potenciamos la visibilidad orgánica de tu web optimizando la Meta Title y la Meta Description, dos etiquetas HTML claves para posicionar.

Contenido web

Optimizamos todo el contenido de tu web y generamos contenido nuevo centrado en la intención de búsqueda de los potenciales clientes.

Rich Snippets | Datos estructurados

Implementamos Rich Snippets, también conocidos como datos estructurados, para que el buscador comprenda sin margen de error los datos de tu página y los categorice.

Link building

Realizamos estrategias de link building para incrementar los backlinks y aumentar así la autoridad de tu web o ecommerce.

seo barcelona servicio

Optimización de imágenes y vídeos

Optimizamos todas tus imágenes y vídeos para que no pesen ni ralenticen la carga de la página, así como también optimizamos tus imágenes con títulos y etiquetas ALT.

Migraciones web

Hacemos migraciones web tanto si se trata de cambiar de dominio, URLs, hosting, plataforma o diseño. Realizamos redirecciones y optimizamos tu nuevo sitio web.

Analítica web y Reporting

Llevamos a cabo una analítica web que engloba auditoría y consultoría, plan de medición, Tag Management, dashboards y reporting a medida.

Velocidad de carga y Optimización Técnica

En Adgoritmo, somos expertos en optimizaciones técnicas, mejoramos la velocidad de carga de tu web y su rendimiento. Utilizamos tecnología GZIP, LazyLoad, defer JavaScript, CSS crítico, entre otros factores.

Experiencia de Usuario (UX)

Tenemos en cuenta la experiencia de usuario para que tu página sea fácil de usar, incrementando el tiempo de visita, disminuyendo la tasa de rebote y aumentando la tasa de conversión.

User Interface (UI)

Analizamos la User Interface de tu web o ecommerce para determinar las necesidades de los usuarios y mejorar la interacción con la página. Conseguimos que tu web sea intuitiva para que tus usuarios conviertan más.

Auditoría SEO Continua

Revisamos continuamente el estado de tu página y todos los factores que influyen en el posicionamiento orgánico, detectando todos los errores y oportunidades.

Preguntas frecuentes sobre Agencia SEO Barcelona

¿Por qué contratar una agencia SEO en Barcelona?

Contratar una agencia experta en posicionamiento SEO puede marcar la diferencia a la hora de posicionar tu página web. Contar con un equipo de especialistas y herramientas necesarias es esencial para impulsar el retorno de la inversión, llevando tu sitio web entre las primeras posiciones.

¿Cómo trabaja una agencia SEO en Barcelona?

En Adgoritmo trabajamos el posicionamiento web con estrategias SEO adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, realizamos una auditoría SEO integral que nos permitirá definir una estrategia a seguir y detectar todos los factores que requieren ser optimizados. También analizamos el sector y la competencia para conocer el mercado en el que se encuentran nuestros clientes. Realizamos estudios exhaustivos de palabras clave para definir las palabras más relevantes para tu negocio. Una vez hemos realizado todos los estudios necesarios para conocer a la perfección la situación, procederemos a diseñar una estrategia SEO y llevaremos a cabo las optimizaciones que sean necesarias.

¿Una agencia SEO en Barcelona ofrece un servicio de SEO Técnico?

No todas las agencias ofrecen un servicio de optimización de SEO Técnico. No obstante, en Adgoritmo contamos con especialistas para ofrecer un servicio de SEO Técnico avanzado. Tenemos en cuenta URLs indexadas, sitemaps XML, frecuencia de rastreo, robots.txt, .htaccess, estructura del sitio y su jerarquía, estructuras de las URLs, breadcrumbs, códigos de respuesta, penalizaciones, canonicals, velocidad de carga, diseño responsive, datos estructurados, entre otros factores. Contamos con expertos y herramientas avanzadas para realizar estudios exhaustivos de tu web. Todo ello con el objetivo de conseguir posicionamiento orgánico e impulsar tus ventas y leads.

¿Cómo elegir una agencia especializada en SEO en Barcelona?

A la hora de elegir una agencia experta en SEO es importante tener en cuenta que esté formada por un equipo especializado que ofrezca servicios de posicionamiento web integrales. En nuestra agencia SEO, contamos con un equipo de especialistas en cada una de las áreas del posicionamiento SEO. Así como también tenemos las herramientas más avanzadas del mercado para poder ofrecer un excelente servicio adaptado a las necesidades del cliente. Seguimos en todo momento una visión estratégica, teniendo en cuenta objetivos de crecimiento a corto, medio y largo plazo. ¡Impulsamos los resultados de tu negocio!

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada

Google Partner PremierBing Ads Accredited Professional hubspot provider partner Agencia Semrush Partner