null

Agencia Spotify Ads

Anúnciate en Spotify
entre canción y canción!

Spotify Ads

En nuestra agencia de marketing digital contamos con la experiencia y los conocimientos para desarrollar campañas de Spotify Ads que ayudan a aumentar la visibilidad y los resultados de tu marca. Para ello, realizamos estrategias a medida, en función de los objetivos del negocio y la segmentación, realizando campañas en la plataforma de audio, utilizando los distintos formatos disponibles y con una optimización continua. ¡Te ayudamos a impulsar tu marca con anuncios de Spotify personalizados!

spotify ads

Expertos en anuncios de Spotify Ads

¿Sabías que los más de 60 millones de usuarios que tiene Spotify dedican unos 148 minutos al día a esta aplicación musical?

Spotify es la mayor plataforma de música en streaming del mundo y un lugar ideal para dar a conocer tu marca. Como agencia experta en crear campañas en Spotify, te ayudamos a lograr el máximo retorno de la inversión con anuncios dentro de la propia plataforma.

Diseñaremos una estrategia a medida de principio a fin para ayudarte a aumentar la visibilidad dentro de Spotify, para que tus potenciales clientes descubran tu marca y conviertan.

Saber más

¿Por qué anunciarte en Spotify?

Miles de oyentes de todo el mundo

Nos apoyamos en los puntos fuertes de esta plataforma para anunciantes: hay tantos géneros musicales como estilos de personas escuchando que podrían ser tu cliente potencial. Con la publicidad de Spotify, tu mensaje se entrega directamente a la audiencia cuando escucha su música y podcasts favoritos. ¡Spotify te permitirá conectar con tu audiencia de una manera diferente!

Campañas rentables en Spotify

Segmentación precisa realizada por expertos

Utilizamos fórmulas de segmentación en Spotify que nos permiten dar con el usuario ideal para tu marca. Podemos establecer datos cuantitativos como edad, género o ubicación geográfica, y también tipos de audiencia por aspectos cualitativos como intereses, contextos en tiempo real, género musical y segmentación por base de fans para campañas relacionadas con la música.

cta-te-llamamos

¡Te llamamos, podemos ayudarte!

Gestión integral de anuncios de Spotify Ads

Spotify Advertising nos permite ayudar a negocios y artistas a llegar a su público objetivo mediante anuncios en la plataforma. Atraemos a tu audiencia más cualificada mediante campañas publicitarias de Spotify, una plataforma que te da la posibilidad de aumentar la visibilidad de marca, atrayendo a nuevos usuarios para que conviertan. En Adgoritmo te podemos ayudar mediante campañas eficaces y distintos formatos de anuncios de Spotify ajustados a tus necesidades y objetivos.

spotify ads

Anuncios de Audio

Llegamos a tu audiencia justo en el momento preciso. Las campañas publicitarias de audio de Spotify Ads permiten a las marcas crear una conexión personal con los usuarios en momentos en los que otros medios digitales no son capaces de hacerlo.

Anuncios de Vídeo

Los anuncios de vídeo en Spotify tienen una gran ventaja. Los usuarios tienen el sonido activado, lo que ofrece una valiosa oportunidad para que el mensaje de la campaña se vea y se escuche. ¡Los anuncios de video son una herramienta perfecta para dar a conocer tu marca!

Podcast Ads

Contamos tu historia mediante anuncios de podcast personalizados que impactan a tu público. Este medio narrativo, nos permite atraer e inspirar a los usuarios de Spotify y nos da la oportunidad de que tu podcast sea escuchado por muchos oyentes.

Sponsored Playlist

Potenciamos la notoriedad de marca mediante el patrocinio exclusivo de las playlists más populares de Spotify. Además, potenciamos la interacción con tus patrocinios e incrementamos tu engagement con este formato nativo dentro de las listas de reproducción.

Overlay

Llegamos a tu audiencia mostrando el formato Overlay cuando los usuarios abren la aplicación de Spotify. Se trata de un anuncio de display clicable que incentiva el tráfico hacia la página web o app de tu marca, y que al mismo tiempo, permite crear una buena primera impresión.

Homepage Takeover

El formato Homepage Takeover tiene una ubicación privilegiada en la página de inicio de Spotify, lo que permite ganar una elevada visibilidad de marca. Este tipo de anuncio es clicable y admite contenido multimedia, de forma que se logra llamar más la atención.

Leaderboard o Megabanner

Reforzamos el mensaje de tu marca con anuncios de Spotify Ads en forma de megabanners, que se muestran durante 30 segundos para que los usuarios que están escuchando en la plataforma puedan verlos y hacer clic sobre este.

 Impulsa tu marca con Spotify Ads

Aprovecha el potencial de este canal y destaca sobre tu competencia con una campaña de publicidad en Spotify diseñada por profesionales. Te ayudaremos a ofrecer la imagen más atractiva y profesional de tu marca, y a definir una estrategia que te ayude a impulsar la visibilidad de marca y las ventas a través de anuncios en Spotify.

Notoriedad de Marca

Consigue que tu marca se difunda y gane popularidad entre tu audiencia más afín.

Más allá de vender tus productos y/o servicios a través de campañas en Spotify, como expertos en este tipo de campañas, te ayudaremos a crear estrategias digitales enfocadas a impulsar la notoriedad y visibilidad de tu marca.

Generación de Leads

¿Necesitas incrementar las llamadas o formularios para tus equipos comerciales?

Con nuestra estrategia de segmentación avanzada atraemos a los perfiles más cualificados, facilitando la generación de leads mediante técnicas y metodología a medida que impulsen la prospección, mediante campañas de Spotify Ads.

Publicidad Programática

En nuestra agencia de Spotify Ads somos expertos ayudándote a vender más.

Creamos anuncios exitosos, y analizamos cuáles tienen mayor rentabilidad para potenciarlos al máximo. Además, auditamos todas las métricas, para poder optimizar las campañas e impulsar el retorno de la inversión.

¿Quieres conectar con tu audiencia de una forma diferente?

 Preguntas frecuentes sobre los anuncios de Spotify Ads

¿Qué es Spotify Ads?

Spotify Ads son los anuncios de la plataforma Spotify, cuyo servicio de música, podcasts y vídeos digitales, proporciona acceso a millones de canciones y a contenido de creadores a nivel mundial. A través de Spotify Ad Studio se pueden crear anuncios para promocionar empresas y artistas, en diversos formatos como el audio, podcast o display. Gracias a Spotify Ads las empresas pueden llegar a una gran audiencia con sus anuncios, ganando visibilidad de marca, incrementando sus ventas y leads.

¿Por qué contratar una agencia experta en Spotify Ads?

Si deseas rentabilizar al máximo tus anuncios de Spotify, tu mejor opción es confiar en un equipo de profesionales, y eso lo encontrarás en una agencia de publicidad especializada en esta plataforma. En Adgoritmo te ofrecemos anuncios a medida donde podrás lograr tus objetivos: conseguir el máximo retorno de la inversión, captar audiencia cualificada, ganar visibilidad de marca, o incrementar las ventas y leads de tu negocio. Además, una agencia experta en Spotify Ads te podrá ayudar en la creación del contenido en formato audio.

¿Cuáles son los beneficios de los anuncios en Spotify para mi marca?

Las ventajas de Spotify Ads son muchas. Entre ellas destacan que ofrece una gran flexibilidad y control sobre las campañas y su presupuesto, dispone de opciones avanzadas de segmentación de los usuarios y que permite disponer de informes de tus anuncios para seguir optimizando estos o tomar decisiones futuras en cuanto a tus estrategias de marketing. Además, Spotify está considerada la aplicación con mayor conexión emocional con los usuarios, así que será posible conectar con tu audiencia de una manera diferente.

¿Qué tipos de anuncios existen en Spotify?

Existen distintos tipos de anuncios en Spotify que podrás emplear para las estrategias digitales de tu empresa: anuncios de audio, campañas de Display, anuncios en formato video, publicidad sponsored playlist – o de listas de patrocinio -, formato Overlay, Megabanner, y los anuncios de Homepage Takeover. En Adgoritmo analizamos tu marca y diseñamos estrategias digitales en Spotify a medida con la finalidad de conseguir el máximo rendimiento de estas.

Agencia de Marketing Digital altamente cualificada
y acreditada en el sector

Google Partner PremierMeta Business Partnerbing ads Accredited Professionalagencia SEMRUSH partner